Articulos de psicologia

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas,
      No sabia muy bien como llamar a este hillo.

Bueno la cosa es que tengo unos vecinos de arriba que son insoportables tipicos maleducados egoistas y estan educando al hijo de la misma manera, No hay dia que no me despierten o con gritos del niño o de la madre que esta como una cabra. podeis imaginar a un grito corriendo de un lado de la casa al otro gritando aaaaaaaaaaaaaaaaaaa a las 7 de la mañana sin que nadie le diga nada??? o lo que es peor que se ponga a llorar cada cinco minutos sin ganas?? en fin....

No le daba mucha importancia hasta que estos se fueron de vacaciones y note que al estar descansado y sin ganas de matar a alguien mi juego A predominaba. La cosa es que han vuelto, no hay quien duerma y estoy todo el dia cansado como con dolor de cabeza cronico y de mala hostia... y claro el juego A se ha ido a tomar por culo...

Conoceis de algun articulo que hable de esto?

Gracias y saludos
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola IraBa,

Mira, más que artículos, creo que deberías ir con buenos modales a plantearles el problema: que tú eres vecino, que trabajas, estudias y que necesitas si por favor pueden tranquilizarse un poco. :)

Sobre artículos de psicología, acá hay un link en la sección de estrategias; parte te servirá, y otra está enfocada directamente con el poker:

Artículos de psicología

Saludos,
      LosAses
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de LosAses
      Hola IraBa,

Mira, más que artículos, creo que deberías ir con buenos modales a plantearles el problema: que tú eres vecino, que trabajas, estudias y que necesitas si por favor pueden tranquilizarse un poco. :)

Sobre artículos de psicología, acá hay un link en la sección de estrategias; parte te servirá, y otra está enfocada directamente con el poker:

Artículos de psicología

Saludos,
      LosAses
      Hola y gracias por la sugerencia.
      La verdad que ya lo he intentado y nada, asi que es mas facil que yo aprenda a que esto no afecte a mi juego a que ellos cambien...
      Creo recordar que habia unos articulos que hablaban de esto exactamente, o por lo menos vi algo cuando se incorporo un coach psicologico, con unas tablas de ecell o algo asi, perdona pero no recuerdo muy bien...

En fin, muchas gracias por tu ayuda...

saludos
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Meditá...

Cuando aprendas a dominar tu cuerpo/mente/respiración de forma armónica.. lo demas viene solo.

Si no pods o no te agrada.. ponete música y tratá de no prestarle mucha atención.. pero q sea más fuerte q el ruido de los cerdos hijos de puta esos.