2• capital. que sala me recomendáis?

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas!! Pues resulta que a base de referir amigos me he creado un mini bank de 245$ :)

Ahora mismo juego en stars y party pero esta segunda cuando pase la promoción de septiembre voy a sacar el dinero... he pensado en william o alguna de estas con un buen bono pero no se cual será mejor.. Cual me recomendáis?

Salu2
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola davidmotos !,

William Hill pertenece a la red Ipoker, por lo que te garantiza un buen tráfico de jugadores; igualmente sucede con el resto de las salas pertenecientes a esta red: Bet365, Betfred, Poker770, Mansion Poker, Titan Poker y Paddy Power Poker. Todas con un similar bono de 1er ingreso.

Pero también hay otras salas que ofertamos que son muy atractivas. 24hPoker ofrece un rakeback del 30% (nada desdeñable :D ). En PokerHeaven y Ladbrokes Poker se han realizado últimamente promociones especiales para nuestros PokerStrategas.

Sería cuestión de que revisases minuciosamente cada una de las salas, y te pongas a sacar cuenta de cuál es la más rentable.

Saludos,
      Rainmy
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      nunca pienses en EVERESTPOKER... yo se lo ke t digo....
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      Y PERO depende q jugas pa si jugas cash o sit o don mtt

stars tenes traficco todo el dia a todo hora con ese bank nl5 llegas y te digo stars porq decis q tenes la plata de referidos entonces la pasas a mb o neteller y de ahi a la sala

comenta asi se te puede guiar mas vite
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      buenas! stars ya juego. soy más de cash estoy jugando ahora mismo bss nl10. En proceso de alcanzar nl25...

pero la verdad es que los mtt me apasionan... me gustan mucho, y de sits solo juego don... a si que mejor una sala que tenga don. en party tiene pero el tráfico es muy poco.