SH/FR (0.50/1 +) Ayuda con Bluff en 4betpot

• dany024
      dany024
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 65
      Hola amigos:

villano desconocido y recién entro a esa mesa, aveces cuando suceden ese tipo de situaciones me pongo a pensar que el al ver que es la primera mano que juego en el bu, el va a intentar un rerobo ya que mi steal aparenta que quiero aprovecharme de la situación, entonces con 99 decido hacer 4bet y ya que no me conoce, muchas veces va a foldear pero termina pagando =S

En el flop apuesto 1/3 solamente ya que si tiene algo como KQ o QQ JJ TT va a foldear muchas veces y solo pagara un Ax y en caso de que el me raisee daré la mano por terminada y foldeare, pero hace call.

TURN: Al chekear otra vez esta demostrando el rango establecido anteriormente KQ QQ JJ TT, descarto QJ x razones obvias y decido chekear ya que también puede tener algo como AJ o AQ tal vez AT.

RIVER: El vuelve a chekear, muchas veces creo que su rango va a ser AQ AJ, con QK supongo que el apostaría sabiendo que yo pase el turn y siempre pasare en el river si el chekea, ahora en ese momento solo se me ocurre una cosa: PUSH!!!

Al mostrar el demasiada debilidad, lo coloco en el siguiente rango QQ JJ AQ AJ, que supongo solo querian un showdown barato, x esa razón decido shovear ya que necesito toda la fold equity de mi parte, y SHOVEO!!!

Necesito saber si debo cambiar "TODO o PARTE" de mi proceso de pensamiento, la verdad suena absurdo pero, "No se si estoy haciendo las cosas correctamente".

Gracias de antemano ^^!!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $258.37
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $113.70
      MP3:
      $92.58
      CO:
      $120.50
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $175.15

Preflop: Hero is BU with 9, 9.
      5 folds, Hero raises to $2.50, SB folds, BB raises to $8.00, Hero raises to $21.00, BB calls $13.00.

Flop: ($42.5) 6, A, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $13.00, BB calls $13.00.

Turn: ($68.5) T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($68.5) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $66.00, BB ........ .

Final Pot: $200.5.
  • 5 respuestas