desconexion en un torneo cuando qeudan 11 players.......

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      eso mismo me acava de hacer PS cuando kedan 11 jugadores y tengo kk en mano.....pa morirse---al cavo de unos minutos mevuelve a conectar habiendo kedado eliminado del torneo en octava posicion con un premio de 135$.........k rabia acavar asi un torneo.......me cago ...........en to
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow Eso sí es un badbeat :(
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      bad beat??? q va, es lo mas normal del mundo, por lo menos aun te llevaste algo... supongo que estarias jugando bien el torneo y en el KK seguro que reventabas a alguien poniendote muy bien en fichas con posibilidades de ganar por eso te desconectaron. es lo de siempre cuando detectan que alguien puede ganar porque se lo merece algo hacen para joderlo y repartir el dinero entre otros tontos que luego lo regalen a otros y asi nunca quedar sin clientes... es lo que hace la "mejor sala de poker del mundo" estafar alos que les interesa aprender poker jugar poker y con suerte vivir del poker y recompensar a los q juegan a la loteria
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      no se k pensar...pero lo k si vi muy raro es k mientras yo veia mi kk y no podia jugarlo en la otra mesa seguian jugando unos segundos mas incluso en mi propia mesa estando supuestamente desconectado vi como uno de los jugadores hablaba en el cht de la mesa y todo eso viendo mi kk y sin poder jugarla...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      habla con los de l soporte haber ke explicacion te dan
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Por cuanto tiempo fue la desconexion? en estos casos esta la proteccion por desconexion o sea te activan el banco de tiempo automaticamente y si fue un torneo donde en 8vo. lugar cobraste 135$ por lo menos 90 segundos seguros tenes, tiempo suficiente para hacer capturas de pantallas y si tenias el camtasia grabar la sesion para enviarla a soporte para un reclamo ya que siempre van a pedir pruebas y eso.