Stats recomendados de Poker Tracker para SNG

• javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      Hola, acabo de instalar el free trial de Poker Tracker y no estoy muy seguro de cuales stats mostrar en mis mesas con el HUD para jugar SNG de 9 jugadores en microlimites.

¿Que me recomiendan?

SALUDOS!!!
  • 4 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Soy usuario de HM pero bueno, los stats no cambian mucho lo que deberías tener es básicamente VPIP, PFR obviamente para saber el tipo de jugador y ya aquí podemos poner de todo:

Para preflop:

El rango de limp y el de limp/call y/o limp/fold (en estas mesas los jugadores hacen muchismo limp y muchas veces no sabemos si raisear o no porque nos paguen).

El de call open, aunque de este tardras una vida en tener datos reales..

Los robos (preferiblemente por posición) para ver cuan agresivo es robando y adecuar nuestro rango de call.

El 3bet que tiene y el fold to 3bet (aunque pasa lo mismo que con el call open.)

El BB fold to steal para ver lo que foldea en bb

Para postflop, el más importante es el agg factor porque nos da una idea de cuanto de agresivo es.

Más o menos cone sto.. lo básico lo tienes cubierto, se pueden poner más cosas como el donkbet por ejemplo pero bueno tampcoo es plan de machacarte a stats.
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      Gracias!!! Voy a implementar tus recomendaciones...
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      hands/VPIP/PFR/3bet
      Steal/BBFvsSt/bbs

Hands: No de manos
      VPIP: Voluntary put money in the pot
      PFR: Raise Preflop
      3bet: 3 bet
      Steal: Robo a ciegas
      BBFvsSt: % que se tira al robo en BB
      bbs: No de bbs de los stacks

Suficiente para empezar, de ahi como dice Joker puedes aumentar conforme te vayaas acostumbrando a usar el PT y ver las estadisticas

No te quieres llenar de numero que luego nada mas estorban, confunden, o no le haces nada de caso.

al principio lo mas simple es lo mejor

inclusive VPIP/PRF/St/BBFvsSt/AF

Suerte!!!
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      soy usuario de PT3 y queria saber que tal son esos stats para fifty50? ya q mi HUD es uno q baje x ahi y es un quilombo, solo me guio por el vpip y el pfr para ponerles un label a los villanos.