Duda con bankroll y limites

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola a todos ahora vengo con esta duda, por lo que he leído para tener éxito en el póker debes de tener muy buena gestión de tu bankroll, siempre juego en NL2 nunca he subido de limite así que pues no sé como sean los jugadores de estos límites, deposite $10 en PokerStars y pues ya he subido un poco, pero veo que para pasar a NL4 se necesitan $100, mi duda es pues yo tengo mi trabajo en el cual pues me va bien y lo que quiero decir es que puedo hacer un deposito igual o mayor a los $100 y jugar en los limites superiores, lo que quiero es que ustedes que me recomiendan seguir así como voy y llegar a los limites superiores por mi cuenta o darle una ayudadita a mi bankroll y hacer otro depósito, por que otra duda es en cuanto a los limites a mayor limite mejores jugadores o eso es erróneo y puedo jugar en cualquier limite tal y como lo hago en el microlimite.
  • 4 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      La diferencia entre NL2 y NL4 no debería ser muy grande, si bien es verdad que según vayas subiendo de nivel, encontrarás a más regulares ganadores y menos fish. Pero vamos, que si eres ganador en NL2, en NL4 deberías seguir siéndolo sin demasiados problemas.
      No soy jugador de cash así que no sé exactamente dónde hay un salto de calidad en el nivel, pero te garantizo que en NL4 no es :P

Por supuesto, si trabajas o tienes dinero ahorrado que no necesites puedes invertirlo en el poker y así te ahorras unos meses de construcción de bankroll.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rangerx69x

Yo he jugado muuy poco en esos niveles, practivamente nada, igual por lo poco que he jugado no veo mucha diferencia, y si eres ganador en NL2 y puedes meter $100 para llegar a NL4 yo te lo recomendaria ;)

Tambien te recomendaria postear muchas manos en el foro de evaluacion de manos ejemplares, asi se aprende bastante.

Saludos,
      AGPEBRU
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Yo parti con 25 usd en Fulltilt (r.i.p. xD ) y llegue a 700 antes del black friday; partiendo en fullring para luego cambiarme a shorthanded nl2, te puedo asegurar q por lo menos en esa sala (y probablemente en las otras sea igual) nl2 y nl5 tenian exactamente el mismo nivel; nl10 tenia un poco más de nivel ya q te podías encontrar con gente q ganaba más seguido pero no era mucha la diferencia ya q la población de fish todavía era demasíado densa, lo q alcance a jugar de nl25 antes del bf, me parecio q el nivel nuevamente si bien era un poco mayor, no era nada preocupante ni nada q estudio constante y adaptaciones pudieran vencer. Según converse con algunas personas los cambios de nivel importantes se empiezan a notar de NL25--->NL50--->NL100. Así q depositar y ahorrarte unos meses saltandote nl2 y nl5 me parece una buena idea, ya q no te perderas de nada xD .

Saludos, Vincent
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Yo siento q te perdes algo importantisimo:

EXPERIENCIA y jugar muchisimas manos.

Es solo mi opinión.

Yo te recomiendo, si podes ir depositando.. jugar menos y estudiar más. Jugar pocas mesas, analizar todo, etc etc.