Bankroll

• eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Hola a todos pues mi bankroll ya va en 1850$ USD que puedo hacer estoy jugando en NL100 sss pero aun no tengo suficiente informacion para jugar aqui asi que e decidido mantenerme en NL50 ya que aun no me han actualizado y nisiquiera puedo ver la seccion plata aunque ya creo que soy oro casi platino :) pero por el momento me mantendre jugando en NL50 hasta que me actualizen y pueda leer un poco mas sobre bigstack y limites mas altos :) .. Ustedes que me aconsejan? sigo en NL50 o subo a NL100 sss?
  • 25 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      En una semana construiste ese bankroll?!!?!?!?
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      si señor en una semana y sin subir de limites como veo que muchos hacen me mantuve jugando estrictamente segun la sss y pues vean los resultados aqui esta la cuentica.

Edit> Tacho mis datos personales por seguridad. :)

ahhh y pues hoy se me dio por finalizar mi sesion jugando en el 15.000$ garantizados con re/buy de fulltilt por solo 10+1$ pues veamos que tal me va a lo mejor le agregue 3000$ mas a mi cuenta :)

Ahora esperare a la otra semana cuando ya este actualizado y sea oro o posiblemente alcanze a ser platino aun faltan 3 dias :) y creo que mejor me mantendre en NL50 hasta que lea las secciones plata y oro :)

Posdata> Sabia que el entusiasmo que tenia al entrar a pokerstrategy era una buena señal jajaja :P
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      que bien, estupendo...ahora intenta jugar torneos guaranted quisas ganes unos...que opinan??...cya
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Es una buena idea mientras espero la actualizacion ya que antes de ser jugador online yo jugaba en vivo y pues no me iba nada mal en los torneos ojala llegue a ganar alguno

posdata>ya me gane un token en un sit^go para un torneo de 70+5$ :) ojala me vaya bien en el 15.000$ garantizados ya casi comienza en 30 minutos :)
    • linkito89
      linkito89
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 26
      Cuentanos que tal
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      sali de 48 135$ mas pero fue una mano muy mala :evil: yo tenia JJ subi a 4000 ciegas 400/800 y el otro paga con A7 sale flop 862 todas de distinta pinta y yo hago raise de 5000 y el otro me pone all/in ya me quedaban 8000 asi que pague show JJ vs A7 y en el turn y river liga 9T :evil: :evil: eso lo deja con escalera y yo finalizo 48 con JJ :evil: :evil: bueno por lo menos me gane 135$ y no hize ningun re/buy o sea con la minima inversion de 10+1$ :) y esos 135$ me ponen a puertas de tener 2000$!!!! :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades por subir tan rápidamente y aún más gusto me da escuchar que juegas según SSS y según gestión de banca lo cual es sumamente importante, como ya pudiste ver de la rápida súbida y aún más rápida caída de algunos usuarios ;)

Cómo apenas empezaste con el poker te recomiendo que primer quedes en NL50 para agarrar un poco más experiencia, no sé quizá unas 20.000 manos. Esto es necesario para realmente ver si no fue una pura racha de buena suerte. Como ya sabes siempre pensamos a largo plazo.

Después puedes subir bien a NL100 o más si tienes la banca adecuada.

Ahora: Quisiera que pusieras algunas manos tuyas en nuestro foro. O sea manos donde perdiste y donde ganaste (no más de tres manos por cada tema, pero puedes abrir tantos temas que quieras).

También me gustaría ver alún video en que comentas un poco tu juego. Gracias!

Saludos
      Mauricio
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Vale pronto estare posteando algunas de las menos que e perdido asi como las que e ganado ya que no todo puede ser color de rosas tambien e perdido muchos AA KKy algunas manos en las cuales simplemente el adversario tiene mucha mas suerte :) Una pregunta mauricio como puedo hacer un video de mis manos? :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Hay un programa para grabar tu pantalla se llama Camtasia! Búscalo en google allí encontrarás más información. También puedes grabar tu voz para comentar tu juego lo que es muy, muy importante.

Saludos
      Mauricio
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Gracias! ya lo estoy probando otra pregunta mauricio como mi pc al parecer no guarda las manos de fulltilt en el hand history que puedo hacer para adquirirlas existe alguna subcarpeta o algo asi?

Edit>Problema solucionado hoy mismo posteare algunas de mis manos :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Perfecto!

Pero asegúrate que las conviertas para que las podamos leer mejor.

http://www.neildewhurst.com/hand-converter/

Allí puedes convertir las manos al formato del foro...

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Impresionantes historias de creación de bancas ... me interesa saber:
      ¿cuanto tiempo llevas jugando al póquer? (en general)
      ¿cuanto tiempo dedicas por sesión?
      ¿cuantas mesas a la vez?

y no se, cualquier otra cosa que quieras contar.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      felicidades....................... muy bueno eso de saber que estas jugando asi de bien sigue asi y seria bueno que buscaras la clasificacion por satelites a un ftops.......................... podris jugar con los pro y los premios son muy
      buenos igual siempre que pueda te mirare en full tilt por que es obvio que tienes algo que enseñarnos.............................. sigue jugando asi y espero verte ganado torneos grandes o por que no un evento principal del ftops...........................................
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      original de marcianoskate
      Impresionantes historias de creación de bancas ... me interesa saber:
      ¿cuanto tiempo llevas jugando al póquer? (en general)
      ¿cuanto tiempo dedicas por sesión?
      ¿cuantas mesas a la vez?

y no se, cualquier otra cosa que quieras contar.
      >Llevo 15 años de los cuales 5 años fueron dedicados al 5-card draw y 10 al holdem :) de manera on/line tengo unas cuantas semanas :)
      >Calculo unas 6 horas diarias ya que aveces juego 30min otros ratos 1 horas y asi en total calculo 6 horas tal vez un poco menos :)
      >Juego de 4 a 6 mesas ahora estoy en NL50 aunque podria estar mucho mas arriba ya que mi bankroll hoy quedo alrededor de los 2320$ pero por falta de informacion no subire hasta que me actulizen y pueda leer los siguientes niveles de la estrategia.

> Tambien me gusta mucho el futbol verlo y practicarlo arriba Real Madrid!!! No pues un saludo y gracias por el interes :)
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      original de hakon
      felicidades....................... muy bueno eso de saber que estas jugando asi de bien sigue asi y seria bueno que buscaras la clasificacion por satelites a un ftops.......................... podris jugar con los pro y los premios son muy
      buenos igual siempre que pueda te mirare en full tilt por que es obvio que tienes algo que enseñarnos.............................. sigue jugando asi y espero verte ganado torneos grandes o por que no un evento principal del ftops...........................................
      Tambien juegas en fulltilt? cuando quieras podemos jugar unos HU de 4 personas para ir adquiriendo nivel en esta modalidad :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Un HU de 4 personas?? ... HU no es por Heads Up o cabeza a cabeza??

Oye, y que habías estudiado antes?, te dedicabas de manera semiprofesional o que?

Es que que haya gente que suba su bank tan rápido me quita un poco la moral, si veo que es que me llevaban mucho tiempo ... pues vuelve esa moral :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      hola!!!!!!!
      Buenas, toro, una sola pregunta ,soy un poco nuevo en esto de la estrategia sss. Si podrias hacerme el favor de responderme te lo agradeceria.
      Las bases de la estrategia sss son :

entramos con 20 BB

recargamos con 15 BB

con 25 BB salimos de la mesa!!

tu has llegado a este bank.respetando esta regla??

sobretodo el ultimo punto.

a mi me da de que no, pero bueno. O sea has llegado a este bank siguiendo a rajatabla todos los puntos o simplemente te metes en las mesas con el buy -in minimo y a partir de ahi funcionas.

a mi eso de salir pitando de la mesa me parece una maricona , pero bueno.es la estrategia!!!!!!!
      no???
      ty
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      >marcianoskate :D asi es HU de 4 personas fulltilt tiene la modalidad de eliminarorias es decir pagas un HU de 4 por 2$ y si ganas ganas 8$ tipo cuartos de final 2 HU y de ahi 1 HU final :P y pues estudie arquitectura pero en mis tiempos libres me la pasaba en cuanto torneo habia en madrid o sea digamos de una manera semiprofesional tambien habia leido algunos libros o sea no te preocupes que no soy cualquier novato ;) :)
      >Tigreton :) Mas que todo esto nos evita perder todas nuestras ganancias con un simple bad beat por ejemplo vos entras con 10$ vas en 50$ te sale AA subes 10$ alguien paga sale T52 tienes overpair subes 20$ te mandan all/in pagas show 55 vs AA o sea nuestro amigo armo 555 y vos pierdes todo con tu AA :) Respetala y veras que pronto y con pasiencia veras los resultados :)

si entramos con 20BB
      Salimos con 25BB o mas que generalmente es el doble ya que solo juegas manos fuertes y por ende vas a terminar en all/in esto significa el doble de tu buy/in
      asi es recargamos con menos de 15BB ya que seria muy bajo jugar con menos de esto porque tus raises perderian fuerza y todos te pagarian ademas siempre cabe la posibilidad de ligar un AA y a nadie le gusta tener menos de 15BB cuando tenemos una mano como esta :)
      mucha suerte :D

Este es un ejemplo de como nos proteje la sss frente a bad beats como este :) solo imagina si esto fuera despues de una racha de 80$ consecutivos :)

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is CO with A A
      UTG calls, UTG+1 folds, MP1 raises to $1.5, Hero raises to $5, 4 folds, MP1 calls.

Flop: 5 8 2 ($11.25, 2 players)
      MP1 bets $4, Hero raises all-in $13.2, MP1 calls.

Turn: T ($37.65, 1 player + 1 all-in - Main pot: $37.65)

River: 7 ($37.65, 1 player + 1 all-in - Main pot: $37.65) el tio tenia pocket 7 y armo set

Results:
      Final pot: $37.65
      Hero shows: Pair of Ases A A
      MP1 shows: 7 :spade: 7 :club:
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Empezando desde los limites bajos y con los 50$ iniciales....eres un crack!!
      Espero que puedas colgar rapido esos videos asi vamos cogiendo ejemplo,por otra parte decirte que cuando quieras podriamos intercambiar ideas sobre el 5-card-draw ya que se dejo bastante olvidado con el boom del Holdem.Por otra parte decirte si la experiencia en vivo fue en aquella famosa calle madrileña ;) :D .Se me olvidaba si tuvieras informacion sobre 5-card-stud te lo agradeceria.

Saludos Toro! !
    • 1
    • 2