HOLA de nuevo!!

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Un saludo a todo el mundo del mejor foro de poker mundial :s_smile:

Tengo el honor de llevar como nick al lider de la mejor banda de rock de toda la historia, en mi opinión :tongue:

Bueno, me presento de nuevo en Pokerstrategy.com porque hace un año o así dejé el poker (por circunstancias de la vida) y no pude siquiera seguirlo en su versión online. Era jugador de FL y creo que lo seguiré siendo, aunque quizá me adentre en algún otro modo (por ejemplo, torneos) si me vuelvo a sentir cómodo por aquí, como antaño :s_wink:

En principio creo que sí, pero he de afrontar la realidad: de nuevo sólo soy un novato. Así que ya me lanzo a preguntar algunas cosas:

1. Hay algún bono de (re)bienvenida interesante, alguna sala en concreto con buen "ambiente de trabajo" para niveles bajos? (en mi época era Party Poker)

2. Ha cambiado algo de la dinámica de 'tutorizaje'? videos, entrenamientos... aprovecho ya para daros la enhorabuena.. de nuevo.

3. Ya postearé la pregunta en la sección adecuada, pero bueno, va como avance: En mi computadora tengo instalado el PokerStratregy Elephant, y en mi época anterior conseguí los puntos necesarios para tener la versión completa. Sin embargo, al arrancar el programa me dice que necesito una nueva banca de datos y que introduzca la clave de instalación, la cual lamentablemente no encuentro. Sin, embargo, guardo las carpetas con los archivos de recopilación de manos. ¿Podré recuperar el acceso al programa re-instalándolo simplemente? ¿Dónde encuentro la clave?

Gracias por todo, y a seguir así... que el mar está lleno de peces :sdrink
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Vedder!

Re-Bienvenido a Pokerstrategy.com :D ...