HOLA de nuevo!!

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Un saludo a todo el mundo del mejor foro de poker mundial :s_smile:

Tengo el honor de llevar como nick al lider de la mejor banda de rock de toda la historia, en mi opinión :tongue:

Bueno, me presento de nuevo en Pokerstrategy.com porque hace un año o así dejé el poker (por circunstancias de la vida) y no pude siquiera seguirlo en su versión online. Era jugador de FL y creo que lo seguiré siendo, aunque quizá me adentre en algún otro modo (por ejemplo, torneos) si me vuelvo a sentir cómodo por aquí, como antaño :s_wink:

En principio creo que sí, pero he de afrontar la realidad: de nuevo sólo soy un novato. Así que ya me lanzo a preguntar algunas cosas:

1. Hay algún bono de (re)bienvenida interesante, alguna sala en concreto con buen "ambiente de trabajo" para niveles bajos? (en mi época era Party Poker)

2. Ha cambiado algo de la dinámica de 'tutorizaje'? videos, entrenamientos... aprovecho ya para daros la enhorabuena.. de nuevo.

3. Ya postearé la pregunta en la sección adecuada, pero bueno, va como avance: En mi computadora tengo instalado el PokerStratregy Elephant, y en mi época anterior conseguí los puntos necesarios para tener la versión completa. Sin embargo, al arrancar el programa me dice que necesito una nueva banca de datos y que introduzca la clave de instalación, la cual lamentablemente no encuentro. Sin, embargo, guardo las carpetas con los archivos de recopilación de manos. ¿Podré recuperar el acceso al programa re-instalándolo simplemente? ¿Dónde encuentro la clave?

Gracias por todo, y a seguir así... que el mar está lleno de peces :sdrink
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Vedder!

Re-Bienvenido a Pokerstrategy.com :D ...

1. Me alegro hayas vuelto, veo que eres de los viejos por aquí he jeje, me alegra mucho, te voy a pasar un enlace donde publicamos las promociones mas recientes y no solo de Partypoker, también de otras salas donde hay bonos atractivos.

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/

2. No ha cambiado, solo el sistema de status, te dejo la información acá: http://es.pokerstrategy.com/status-points/

La diferencia principal es que ahora es por mes :) .

3. Por ahora no es necesario tener licencia para Elephant, a partir de la v99 no hay problema con esto: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.104

Saludos
      Jesús
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Hola Jesus80!

Oye gracias por la rápida atención (como siempre jeje) ando muy liado sobre todo con el tema del elephant y eso :roto2:

Prometo ponerme de inmediato a ver el tema de las promociones y el status, también retomar el entrenamiento, articulos y tal, pero solo confirmar:

La version99 del Elephant se instala sin más? Y qué pasa con la base de datos (postgres) la cual he desinstalado también? Y lo más importante: está todo en español?

En cuanto digas paso las dudas al foro técnico, que no quiero colarme en la presentación :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes postear cuando quieras en el foro del Elephant ;) .

La v99 en adelante (la del enlace es la v104) si se instala solo así (no borres postgreSQL, si ya lo desinstalaste ni hablar esta en el paquete de la v104 igual), y si esta en español.

Saludos
      Jesús