Raise J9s contra 1 limper SH estándar ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      He visto en un video de Benido (acerca de la defensa de ciegas) que ante un limper en SH foldeaba J9s, pero según la tabla de plata de SH, J9s se raisea ante un limper!.
      Este es el video en cuestión http://es.pokerstrategy.com/video/758, en el minuto 7-8 mas o menos, como no está jugando con estadísticas (para sacar conclusiones), me gustaría saber en que se basa uno al momento de tomar la desición de no raisear con una mano que aparece en la tabla.

Saludos!.-
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tenemos una coleccion de tablas que conoces! hay como 8 o 9 tablas en esta coleccion

yo en todos estos videos tematicos solamente uso DOS!
      la ORC = open raising chart
      una segunda tabla, aqui: la tabla de defensa de ciegas

pues: creo que es mas facil para ustedes empezar con DOS tablas! si hago un video en que muestro como se usan TODAS las tablas hay mucho contenido nuevo y ustedes tendran problemas de entender todo!

pues, por el lado didactico solamente empiezo con una tabla mas la ORC...

te vas a dar cuenta que en el video de 3bet tampoco defiendo ciegas segun la tabla de BB-defense etc etc etc

saludos!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Sisisi, justamente me he visto todas las tablas y aplico las más avanzadas!, pero en las que estabas usando vos en ese momento (las de plata SH) según el ORC es fold, pero según la tabla de plata en juegos contra 1 limper es raise.. en que te basaste a la hora de hacer ese mov ?
      esa es mi duda! :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Confeti
      .... pero según la tabla de plata en juegos contra 1 limper es raise.. en que te basaste a la hora de hacer ese mov ?...
      Estaba utilizando la tabal de 1 limper en el video??
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Claro, creo q no había captado la idea tuya Benido... estaba muy claro, era para no confundir, solo utilizando 2 tablas...

Thnx
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Confeti
      estaba muy claro, era para no confundir, solo utilizando 2 tablas...
      asi!

30 minutos! 10 tablas? 100 manos? no tiene sentido! ni siquiera sabemos si hay situaciones para explicara todas las tablas... pues: mejor nos concentramos en dos tablas y despues grabo un video mas con otra tabla :)