otro tema sobre mi estatud y ayuda sobre pokestar

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      ahora que me acuerdo,teoricamente yo tengo el bronze pero segun me comentaron a medida que juegue con dinero real me daban mas nivel bueno estaba el fullti y ya no estoy por causa que ya se conoce y ahora e jugado en varias salas.como por ejmplo pokestar con dinero real y noe visto subir nada lo mio aqui,ahora voy con pokestar ya ahora una duda.cuando me e quedao sin dinero,e jugado torneo regionales y la verdad e ganado 0,04 usd 0,06 usd ,pero pokestar me lo paga en euros,hoy por ejemplo e ganado 0,04.hay torneos hiper turbos de 0,02 usd,pero pokestar se empeña de pagarme siempre en euroos y me apagado 0,02 euros lo e cambiado a usd y me da resultado lomismo 0,02y ahora bien mi pregunta poruqe se queda pokestar con la mitad del premio,y no me paga los 0,04 que me corresponde,y puedo jugar dos torneos de 0.02,lo escribo aqui porque esta gente no em responde o si no me dicen que todo esta bien.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ammcdmr,

Mira, seguramente es por el tema del cambio, te deben cobrar alguna pequeña comisión por el cambio de divisa.

Realmente no se porqué te deja el mismo monto, en otro valor monetario.

Puedes escribir al soporte de la sala, así te dan con exactitud la información correcta.

Saludos,
      LosAses
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      mira si ahora me an escrito y dicen que esta todo bien yo le e vuelto aescribir y le preguntado si ellos se quedan con algo peero si no es asin,sigano 4 usd o 0,02usd por mucho que lo conviertas,ese es lo que pagan,eso lo edicho y otra cosa saves los toneos que te digo el garntizado que hay regionales als 21:00 gratuitos,y de lo otro de estatud que me puedes decir
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      otra cosilla como lo puedo escribir para sver si esa sla es forma ya que me as cortado al otra pajina, esque luego si va va el dinero mio y no me gustaria que pasara como full
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, vamos por puntos :) .

Te recomiendo primero, si puedes escribir un poco más ordenado, me cuesta leer algunas palabras, sólo para que ambos podamos tener una mejor lectura. :)

Bien, sobre el estatus: te comento que para sumar StrategyPoints como lo hacías antes, debes tener enlazada la cuenta de poker con nosotros. Esto es, haberte registrado utilizando nuestros códigos de registros correspondiente.

Estos códigos los puedes ver en el perfil de todas nuestras salas afiliadas:

Salas de Poker - Características

Esas son todas las salas afiliadas, y abriéndote alguna cuenta nueva en ellas, si utilizas los códigos correspondientes, tendrás automáticamente la sala trackeada con nosotros, y empezarás a sumar puntos cada vez que juegues.

Si te ha pasado como a mi, que tengo cuentas de poker NO enlazadas a PokerStrategy.com, te dejo los siguienes enlaces de utilidad que te ayudarán para ir creciendo:

Promociones y freerolls

Freerolls diarios y semanales

Saludos,
      LosAses