Q9s vs fish

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      defiendo en BB, iba a hacer c/r flop pero el tio no aposto.

creo que no debia hacer 3bet river, pero me quedo la duda

es un 48/8/5/1.8 y AFq 50

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($8)
      Hero ($29.65)
      UTG ($2.60)
      UTG+1 ($13.20)
      CO ($40.05)
      BTN ($34.65)

Dealt to Hero 9:heart: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.25) Q:club: 2:heart: T:club:

Hero checks, UTG+1 checks

TURN ($2.25) Q:club: 2:heart: T:club: Q:spade:

Hero bets $1, UTG+1 raises to $2, Hero raises to $3, UTG+1 calls $1

RIVER ($8.25) Q:club: 2:heart: T:club: Q:spade: 4:club:

Hero bets $1, UTG+1 raises to $2, Hero calls $1

Hero shows 9:heart: Q:heart: (Pre 18%, Flop 22.6%, Turn 95.5%) UTG+1 shows A:club: A:heart: (Pre 82%, Flop 77.4%, Turn 4.5%) Hero wins $11.65
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lol me ciño al título -> Q9s vs fish pasivo :facepalm:

Luego, que manos peores te pagan?

Call.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de karlosibz

Call.
      edito el titulo, porque como se no es pasivo :D :D :D

aun asi es mas para saber si realmente nadie ve un 3bet, yo creo que es un call, pero siempre me gustaria saber si alguien mas avanzado ve un 3bet y que razones daria :D :D :D :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de karlosibz

Call.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      ya mañana no vere la respuesta porque sere bronce, pero siendo un fish, cualquier mano :D

tengo una mano en mi blog de un tio que juega CAP turn con FD bajo y CAP river con par de 3 y yo con AA :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de torrans
      ya mañana no vere la respuesta porque sere bronce, pero siendo un fish, cualquier mano :D

tengo una mano en mi blog de un tio que juega CAP turn con FD bajo y CAP river con par de 3 y yo con AA :D
      Este tipo de respuestas no valen y tu lo sabes ¬¬
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Si su PFR de 8 es fiable, no tienes equity suficiente para defender tu BB entonces en principio seria fold preflop. Y el 8 seria de media, desde UTG+1 quiza sea mas bajo.

Si fuera muy weak postflop de tal manera que lo pudieras outplayear si sale un flop de cartas bajas o si por el contrario es muy agresivo y muy showdown bound de tal manera que te vaya a pagar muy bien cuando pilles un mounstruo pues entonces aun podrias defender porque te puede compensar.

Yo es que si tengo un tio que es tan megatight no me complico la vida, para una vez que me sube le dejo mi ciega si tengo una mano marginal. Si por cada ciega que me robe yo le voy a robar a el 20...
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Q :heart: 9 :heart: no la tiro ni de coña a pesar de que el pfr del villano sea un 8% y es por 3 motivos:

1.- nuestra mano anda muy cerca del 35% necesario, un 33 más o menos.

2.- Aunque en el peor de los casos tenemos un 32 de equity la playabilility de la mano nos da como +3 % de equity aqui.

3,. El jugador es un Fish. Parece uno de esos que limpean más de la cuenta y eso nos da un 1% más de equity, por todo eso siempre defendería mi Q9s

Postflop, una vez que el tipo no apuesta en el flop para luego hacer c/r turn su mano es un monstruo slopleado practicamente siempre. Lo que no sabemos es si es un monstruo que nos gana, como TT o QK o tal vez KK o AA.

Entonces, su rango desde UTG se queda circunscrito a AA (6 combos), KK (6 combos), TT (3 combos) KQo (3 combos) KQs (1 combo) AQs (1 combo).

Ganamos a 12 y perdemos con 8, y tenemos un 66% que es exactamente la frontera entre subir o no y por tanto es a elegir por el consumidor, depende de las ganas que tengas de varianza o de como le tengas leido en la mesa.