Problemas en PartyPoker

• JoMourinho
      JoMourinho
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 8
      Hace un tiempo ya me registre con una cuenta de dinero real en Partypoker. Sin embargo en Mis datos personales, mi nombre es incorrecto. Le envie un mail a Partypoker para ver de que forma podia cambiarlo y me respondieron que estaban tratando de comunicarse conmigo al telefono que registre pero que era incorrecto (porque no puse bien el código de área) Hoy, cuando trato de entrar aparece que me bloquiaron la cuenta, que me llamaran.

Me han llamado y me han dicho que no me pueden cambiar el nombre, y que la cuenta por lo tanto, seguira bloqueada. Yo tenia 115 dolares en la cuenta que los fui ganando a partir del bono que me dieron aqui, les dije que me transfieran el dinero a una nueva cuenta o que al menos me remuneren una parte. Ni eso.. Saben algo que pueda hacer?

Muchas gracias por la ayuda
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JoMourinho,

Uff, qué complicado.

Realmente creo que procediste muy bien. Yo en tu lugar insistiría, y trataría de explicarle nuevamente que tienes la intención de solucionar el problema, que tus datos están erróneos y que necesitas te den una solución.

Fíjate en poder pasarles bien el número telefónico así de alguna manera te comunicas; creo que es importante no dejar pasar eso.

Saludos,
      LosAses
    • JoMourinho
      JoMourinho
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 8
      LosAses:

Antes que nada muchas gracias y perdon por la molestia. Me llamaron ya y no sabian darme una respuesta concreta, me repetian que no podian cambiar el nombre de la cuenta y que ellos no podian hacer nada al respecto :(
      Sabes si es posible conseguir otro bono por esta pagina para otra cuenta?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No es molestia, para eso estamos. :)

Qué lástima, Dios mío. ?(

Lo que puedes hacer, es aprovechar los bonos por primer depósito, en aquéllas salas que no hayas depositado. Recuerda que al abrir una cuenta, debes utilizar nuestros enlaces para que puedas trackear puntos.

Te dejo las salas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Ojalá puedas seguir insistiendo, es una lástima que se queden con el dinero.

Suerte,
      LosAses