BLOG FIFTY50- GrifterJC (Nuevo en esto)

• GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Bueno, soy nuevo en la comunidad y en esto del poker hace 1 año que juego, conoci la pagina por un amigo, supere el quiz, pero mi dni esta mojado, por haberlo lavado con el pantalon, con monedero y todo y la foto no se ve...asi que no lo pude adquirir (los 50$), pero deposite unos miseros 10$ en poker stars y me encuentro jugando fifty50, y con un bank de 22$...no es mucho pero ahi va.

La idea de este blog, es que los que tengan mas esperiencia en esta modalidad, puedan correjir mis errores, o aconsejarme. Ya que mi grafica actual parecen los alpes suizos vistos de muuuyyy cerca jajaja.

Bueno, sin mas que decir, como reto me propongo ser un jugardor ganador, o lo que mas se acerque a esto, en esta modalidad, desde ya muchas gracias y espero visitas.

Abrazo de gol para todos.
  • 75 respuestas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Espero que el primer lector, pueda decirme como, corno agrego una firma con el nombre de mi blog y que sea un link :P
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      bienvenido a pokerstrategy y a los F50, a los dde los alpes acostumbrate que va a ser asi un tiempo largo, cais todos los que jugamos F50 estamos permanentemente con altibajos excepto algunos cracks que ya te visitarann la firma es facil,en la pestaña foro/tu perfil/editar firma>click en el logo link, pones la url de tu blog (http://es.pokerstrategy.com/forum/addreply.php?threadid=201258) y listo.-
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      gracias por tu respuesta jeje, pero no me queda, hago lo q me dijiste, pongo un nombre ej: Mi Blog, y despues pego esto: (BLOG FIFTY50- GrifterJC (Nuevo en esto)), que en teoria es mi blog, pero no aparece, solo aparece la direccion :P .

EDITO, como veras en el post sale bien pero abajo no...
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Me marie jeje...no entiendo un pomo.

Te pongo lo que hice: foro, perfil, editar firma, click en el icono enlace, elegir un nombre, pegar la direccion y guardar...le estoy errando en algo?
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Bueno, soy nuevo en la comunidad y en esto del poker hace 1 año que juego, conoci la pagina por un amigo, supere el quiz, pero mi dni esta mojado, por haberlo lavado con el pantalon, con monedero y todo y la foto no se ve...asi que no lo pude adquirir (los 50$), pero deposite unos miseros 10$ en poker stars y me encuentro jugando fifty50, y con un bank de 22$...no es mucho pero ahi va. La idea de este blog, es que los que tengan mas esperiencia en esta modalidad, puedan correjir mis errores, o aconsejarme. Ya que mi grafica actual parecen los alpes suizos vistos de muuuyyy cerca jajaja. Bueno, sin mas que decir, como reto me propongo ser un jugardor ganador, o lo que mas se acerque a esto, en esta modalidad, desde ya muchas gracias y espero visitas. Abrazo de gol para todos.

P.D: el problema con la firma lo solucionare en preguntas en general...mas tarde publico la primer gafrica, saludos.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Solucionado el tema de la firma, aqui esta la primer grafica de mis andanzas en los Fifty50. No entiendo mucho el PT3, pero es el unico que tengo comprado xD . Si algun bondadoso quiere ver mis manos o otros datos, solo me dice como y se los paso para que me aconseje. Desde ya muchisimas gracias.

P.D: la porqueria de internet que tengo no me deja subir la imagen a ishard, asi que a esperar los 100 sits que ya voy a tener speedy
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Pasaba para darte la bienvenida y desearte mucha suerte!

Saludos,
      LosAses
    • MariaElenaPoker
      MariaElenaPoker
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 5
      Suerte Grifter en eso y aver como va esa tabla cuando puedas.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Gracias por pasarse gente.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      veo que pudiste con tu firma, me alegro, el pokertraker lo use un par de veces y no llegue a entender demasiado asi que en eso no te puedo ayudar, te deseo suerte y a estudiar
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      en eso estamos, estoy juntando unas monedas, ya voy casi por los 30$ arrancando con 10$ jeje.
      Ahi agregue tu blog a favoritos, asi q voy a ver como andas...saludos!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Tenes nada de banca :facepalm: , espero la mejores :sdrink, pero intenta hacerlo ya, es decir haste un plan de ingresar $10 tal día, otros mas y otros mas, minimo $60 para estos fiftys50 $1,5 que son puros altibajos, ahora si juegas en la pica roja te recomiendo minimo jugar en los de $3,50 con una banca de +$150 por que en los otros no ganas por el altisimo rake. utiliza bonos STARS600 en tres depositos que hagas y luego en intellip**** hay otro si pasas un quiz, utilizalos para empezar tu bank, la modalidad con esa banca es sin duda en velocidad normal que hay menos varianza y bajate el elephant para que repases y postees tus manos en el foro.

Cualquier duda con la estrategia aqui abundan los tiburones para que te ayuden!

saludos compañero
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      gracias slinker, y si la verdad que no tengo nada de banca :P ... pero va creciendo de a poco. Me da cosita mandarme a los de 3,50, es como que hay muchos sharks...pero llegado el caso tendre que hacer, obvio que con algun entreno provado de por medio.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de GrifterJC
      gracias slinker, y si la verdad que no tengo nada de banca :P ... pero va creciendo de a poco. Me da cosita mandarme a los de 3,50, es como que hay muchos sharks...pero llegado el caso tendre que hacer, obvio que con algun entreno provado de por medio.
      no creas que necesitas coach para los de 3.50, son muy parecidos a los de 1.5, solo que subi con suficiente bank porque en estos fifty la varianza esta a tope.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Quizas tengas razon KAsFold, pero me gustaia ver en q ando flojo, ensima esta conexion de internet que tengo es una caca, y no puedo subir las imagenes, si tienes skype agregame y te paso mis datos de juego por ahi...asi me das una mano, lo mismo para ti slinker.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      a la noche me conecto, ahora estoy en el trabajo
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      ok, dale, nos vemos.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Hoy arranco de nuevo a jugar, este fin de semana estube en un torneo, en la ciudad de bolivar, quede afuera en el primer dia KK vs JJ. Pero fue lindo dentro de todo, mientras duro.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Vamos hombre que recien inicia el año! en lo que ocupes ayuda nada mas buscanos que somos como 50 en los Fiftys(es un chiste)! el nivel $3,5 es facil, ya le tengo el toque y se supone que el de $7 es igual, ya veremos si los de $15 me dan pelea!