FR (0.25/0.50) C/f River ¿alguien opina diferente?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      12 6 en 34 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.75
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $49.50
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $23.50
      UTG2:
      $55.20
      MP1 (Hero):
      $50.95

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.50, 5 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) 7, K, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($7.25) 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($7.25) 8 (2 players)
      BB bets $3.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.25.

En el river no gano a nada que apueste, ni me paga nada peor asique es un un check/fold ¿Alguien opina diferente?

Saludos.

Sebas
  • 9 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      wtf son 34 manos, easy call, puede llevar banana y tienes buenas odds
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si buen check behind turn para controlar bote y pagar any river.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de SergioAlba
      Claro pero parece regular y en ese board ¿a que gano? A un bluff total ya que no hay busted draws, ¿Me paga flop con aire para flotar sin conocerme?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Sebastiancbvz
      original de SergioAlba
      Claro pero parece regular y en ese board ¿a que gano? A un bluff total ya que no hay busted draws, ¿Me paga flop con aire para flotar sin conocerme?
      le ganas a 79/89/87/OC/Ax y no me vengas a decir que no los has visto pagar cb con Ax y OC oop
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola ChechO!

Puff 89 no paga flop IMo, 87 79 pueden estar en su rango pero veo mas lógico que jueguen check o apuesten un poco menos buscando un call ligh, Ax dudo que pague ahí muy a menudo la verdad y los unicos OC que hay serían Ax, por eso veo pocas manos a las que gano, sin embargo 88 99 y quiza 77 pueden jugar así, también JJ y Ak KQ algunas veces por lo que se puede plantear un call pero lo veo muy border line.

¿Que opinais?

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sebas,

La verdad que el call es close, el tema es que no tenemos nada de historia con el villano, si es algo pillo te puede juagar asi 7x, o spp muy bajas para intentar tirarte de spp mejores, porque al darte ChBh turn no te pone en mano fuerte.

Siendo un reg que me lo voy a volver a cruzar pago porque puedo llevar la mejor mano y para tener historia de su juego, si es un ocasional creo que estoy foldeando tambien.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      Sin historia no te gusta mas Bet turn pequeño para freeshowdown ¿? Yo aun veo manos peores que pueden pagarte y no apostarían river... en cambio ante tu Cbhd turn y sin historia puede estar valuebeteando 7x
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Miguel43
      Sin historia no te gusta mas Bet turn pequeño para freeshowdown ¿? Yo aun veo manos peores que pueden pagarte y no apostarían river... en cambio ante tu Cbhd turn y sin historia puede estar valuebeteando 7x
      Si no me disgusta para nada esa linea, en aquel momento lo vi de otra forma y como creo que hay bastantes cartas que me trastocan la acción en el river quizas esté mejor apostar bajo turn y conseguir free showdown+sacar valor de 7x 99. Pero no creo que esté valuebeteando 7x sería un poco retarded imo xD !

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En estos spots debes apostar turn por valor, sólo pierdes vs. Kxx y te pagan todas las parejas. Además de que sí te pagan con AQ y AJ muy a menudo aquí, con lo que sigues por delante de varias manos. Es una situación std de bet flop y turn por valor y check river porque no tienes más valor de parejas medias.

Si te das check (que no me gusta) debes pagar river contra todas esas manos. Hay rivales que con 22 no saben qué hacer river y simplemente apuestan.

Samy