Rake generado: Ayuda por favor

• jonr93
      jonr93
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 2
      Hola, voy a empezar en esto de Pokerstrategy y me gustaria saber, ya que los strategy points van en funcion del reke, cuanto rake se generaria jugando una hora diaria en NL2 por ejemplo, y como se calcula esa cifra.

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola, eso depende de la sala y del % que te pague dicha sala.

en cuanto a lo de NL2, pues dependerá de la cantidad de horas que jueges, la cantidad de manos, y como no, de las ganancias (cuanto mayor cash muevas, y hagas mover a tus rivales en las mesas, más rake)

de como se calcula? buff, para mi es complicado y nunca lo he buscado para entender, pero seguro que alguien te lo aclara.

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jonr93

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Como te comenta nuestro compañero Samps6, la cantidad de SPoints depende de la sala donde recibas el capital inicial o donde tengas cuentas vinculadas a PokerStrategy.com

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • jonr93
      jonr93
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 2
      Pues la verdad es que no se cual me venda mejor, estoi pensando en Poker 770 porque es la que mas puntos genera pero nose. No se si me podrias decir mas o menos en una hora de NL2 cuanto rake y puntos podria conseguir, es para hacerme un plan y tal. Muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No sabria decirte con exactitud, lo que si te digo es que como es NL2 y ya que en la red IPoker se toma el rake solo si entras con $$ a la mano generaras muy poquito rake, pero recuerda que esta la promo de 10 StrategyPoints extras por cada dia que juegues :D