FR (0.25/0.50) ¿Como veis los 3 barrels?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Tenía en ese momento pocas manos de el, era un 20 16 o algo así.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $50.00
      CO:
      $45.50
      BU:
      $19.25
      SB:
      $58.85
      BB:
      $56.50
      MP1:
      $94.85
      MP2:
      $52.05

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 5, 6, 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.00, MP2 calls $3.00.

Turn: ($9.75) 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00.

River: ($21.75) K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $10.35, MP2 calls $10.35.

Final Pot: $42.45.

Results follow:

Hero shows a pair of sixes(Qd Ad).
      MP2 shows two pairs, queens and sixes(Qs Qh).

MP2 wins with two pairs, queens and sixes(Qs Qh).
  • 22 respuestas
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      yo no haria la CBet ante ese flop tan complicado... y check/fold nada mas, es la opinion de un fish q recien entra al mundo de NL25 :fuckyeah :f_biggrin:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Yo lo veo bien, aunque creo river si que apostaría más fuerte (sin ser result oriented) algo como 13-14, notita de que es un retarded..!!

Si en el river entra algo como 8/9 qué haces?? Digo porque yo hago 2barrel para hacer 3barrel en casi any card y si no vas hacer 3barrel con esas cartas prefiero ver gratis el river y de no ligar abandonar la mano
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo el primer barrel lo veo dudoso pero al estar en posición OK, el segundo ya si que no le hacía, la situación no ha cambiado en nada... y el tercero si he hecho el segundo pues si pero más fuerte si no lo he hecho pues quizas lo hago igual aunque no tengas datos de su WTSD, pero con esa K o es muy caller o alli le deberías tirar de todas sus parejitas al completarse el proyecto y salir una scary como la K
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No somos los agresores !

check behind flop y a otra mano. si pasa de nuevo turn la llevamos al SD

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      No somos los agresores !

check behind flop y a otra mano. si pasa de nuevo turn la llevamos al SD

Saludos
      Si esa es una buena linea IMo, pero pensé que su check en ese board es casi siempre para check/fold y que si me juega check/call lo voy a tirar muchas veces turn o river.

Mas opiniones! :D
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Porque no le 3beteas siendo un 20/16?? además estás en posición. Te puede pagar con un montón de manos que luego puedes tirar con una cbet.

Como la jugaste, el turn no cambia nada, y va a mantener sus parejas. Me gusta el primer barrel pero el segundo no.

Un saludo!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JAVIEEL
      Porque no le 3beteas siendo un 20/16?? además estás en posición. Te puede pagar con un montón de manos que luego puedes tirar con una cbet.

Como la jugaste, el turn no cambia nada, y va a mantener sus parejas. Me gusta el primer barrel pero el segundo no.

Un saludo!!
      Me gusta mas pagar, cre oqe tiene un EV mayor, no tengo apenas manos de el, asique solo es una tendencia a que parece un poco loose y que no es un fish de todo por el momento pero tampoco se si paga con muchas manos peores, además de que AQs juega bien postflop. En el turn apuesto pensando en un 3 barrel porque no creo que el esté jugando c/c 3 calles con 77 88 AK AQ, pueden pagar flop y en el turn aun pagan 77 88 y FD pero se da check river por lo que pienso que el no lleva flush casi nunca y le doi mas bien una overpair que tiene que tirar ya que, primero no puede aguantar 3 barrels con una overpair como 77-99 y segundo al salir esa k aun aumenta un poco mas mi FE. No creia que el fuera a jugar nunca así TT-QQ e incluso JJ TT lo tienen dificil para jugar check/call 3 calles contra un villano que apenas conoces, no tiene sentido como ha jugado la mano, esta vez le ha salido bien pero va a perder bastante valor y muchas veces se va a encontrar dominado en el river.

Saludos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola sebas, una preguntilla, si no lo conoces muy bien por q le metiste 3 barrels?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de molinero001
      hola sebas, una preguntilla, si no lo conoces muy bien por q le metiste 3 barrels?
      Porque no parece un fish desde luego y no le veo sentido a que juegue check/call 3 calles casi nunca nadie con QQ JJ y las demás manos que pueden jugar check/call 1 o 2 calles tienen un fold en el river IMo.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que es spot para meter una o tres hostias, lo que no haria nunca es dos barrels (en ese turn) y check/bh river. Como pagamos preflop y no jugamos a hit or fold, y ese check flop huele mucho a check/fold (y si juega check/call casi siempre es una mano que no puede aguantar tres barrels(, + tenemos muchas cartas que nos sirven de scary cards, descontando nuestras outs... pues la veo bien.

Así que yo la veo bien, pero el tercer barrel tiene que ser más fuerte.

Muy lol su línea. Es una nota importante que le puedes poner. Suele haber muchos "semilags" de estos 20/18 que solo juegan fuerte cuando llevan mierda, y son superexplotables.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sebas,

A mi me gusta mas el 3Bet pf, su rango desde MP es mas amplio y puede pagar con manos peores o simplemente por FE llevarnos la mano de bluff postflop.

Incluso tambien porque no tenemos mucha historia con el villano, no lo estamos atrapando pf pagando con AQ para dominar todas sus Ax y broadways, y por que tampoco conocemos su juego postflop, por lo que no sabremos si podemos outplayarlo facilmente, como Fold Cbet to Raise Flop, Gap entre Cbet flop y turn, WTSD.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JGPoker
      Creo que es spot para meter una o tres hostias, lo que no haria nunca es dos barrels (en ese turn) y check/bh river. Como pagamos preflop y no jugamos a hit or fold, y ese check flop huele mucho a check/fold (y si juega check/call casi siempre es una mano que no puede aguantar tres barrels(, + tenemos muchas cartas que nos sirven de scary cards, descontando nuestras outs... pues la veo bien.

Así que yo la veo bien, pero el tercer barrel tiene que ser más fuerte.

Muy lol su línea. Es una nota importante que le puedes poner. Suele haber muchos "semilags" de estos 20/18 que solo juegan fuerte cuando llevan mierda, y son superexplotables.

Si eso mismo pensé yo, veo que seguimos teniendo unas lineas de juego muy similares ;) !
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Sebas,

A mi me gusta mas el 3Bet pf, su rango desde MP es mas amplio y puede pagar con manos peores o simplemente por FE llevarnos la mano de bluff postflop.

Incluso tambien porque no tenemos mucha historia con el villano, no lo estamos atrapando pf pagando con AQ para dominar todas sus Ax y broadways, y por que tampoco conocemos su juego postflop, por lo que no sabremos si podemos outplayarlo facilmente, como Fold Cbet to Raise Flop, Gap entre Cbet flop y turn, WTSD.
      Me parece bien Enrrique! :) Con AQo hubiese jugado 3bet/fold pero al ser suited mi mano juega mas botes y tengo equity para hacer algunos semibluff de cuando en vez por eso decido pagar y porque domino a AJ ATs KQ.

Saludos.

Sebas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Sebas,

Siendo asi me parece ok, pasa que yo aun no domino el juego postflop con esas manos... :facepalm:

Consulta si sale una Q en el flop y el villano mete 3barrels fuertes... como lo juegas?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Supongo que jugaria Bet flop, ante su missedCB ya que puede estar jugando C/F con Kx, Qx, Ax ante un board tan feo

Cuando juega C/C tienes un C/F turn y river salvo que pegues algún out
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Puff esta mano me quedo picando...

Cual es el plan para la mano cuando pagas pf ?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Sebas,

Siendo asi me parece ok, pasa que yo aun no domino el juego postflop con esas manos... :facepalm:

Consulta si sale una Q en el flop y el villano mete 3barrels fuertes... como lo juegas?
      En estos límites no creo que meta 3 barrels fuertes sin conocerme de nada con aire muy a menudo y estaría ganando solo a KQ que no creo que meta 3 barrels contra mi que tengo stats normalitas por lo que pagaría flop y turn y foldearía river muchas veces, depende del board, algunas veces haría minraise turn para freeshowdown.

En cuanto a ¿Cual es mi plan? Bueno va a depender muchisimo del board. Si tengo overcards+BackD FD raisearé algunas veces flop para seguir metiendo en algunos turn favorables y otras veces darme 2 cartas gratis, otras veces solo pagaré porque puedo resubir muchos turn de semibluff e incluso puede que el haga CB flop y check/fold turn algunas veces. Otras veces el estará jugando check/fold en boards desfavorables y me llevaré el bote. Con FD muchas veces pagaré flop y raisearé turn porque representa mucha mas fuerza y le va a costar mucho mas pagar, otras raisearé flop para volver a meter turn... Cuando ligue mi A/Q el casi siempre va a hacer CB IMo por lo que le saco una apuesta a sus manos peores, y le sigo sacando dinero en el turn a AJ KQ ¿AT?. Si ligo A/Q no creo que el meta 3 barrels con KQ AJ e incluso AQ por lo que puede ver bastante bien donde estoy en la mano, etc.

Tiene bastante jugabilidad al ser suited y como el parece loose también domino a KQ AJ AT KJ o algunas veces que suba unos SC.

Saludos.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si se da check para abandonar, no tenemos la mejor mano?
      Ese turn no es demasiado ladrillo para bluffear?
      Y esa bet size river, piensas que tira a muchas manos que han jugado c/c desde el flop?

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Si se da check para abandonar, no tenemos la mejor mano?
      Ese turn no es demasiado ladrillo para bluffear?
      Y esa bet size river, piensas que tira a muchas manos que han jugado c/c desde el flop?

Samy
      Hola Fishin :) !

1.- Se que en el lfop puede estar jugando check/call con algo como 77 88 44 y puedo hacerlo foldear turn y despues AK que tiro y me va ganando, realmente solo gano a AJ ATs KQ (y los FD a lso que les saco valor) y hay mas manos que pasan que me van ganando y pueden foldear turn o flop IMo, además si me mete turn es muy justo aguantar, y si lleva FD le saco valor ¿Que opinas?

2.- Tienes razón, pero bueno ya ahí decidí meter 3 piños vs 77 88 44, un FD jugado pasivo, sinceramente no creo que casi ningún villano esté jugando sus manos fuertes check/call flop y turn en ese board por lo que creo que casi siempre van a pagar con manos medias y no me van a poder aguantar 3 barrrels.

3.- SI un error grave del que me di de cuenta después, creo que era porque tenía poco time bank.

¿Que opinas?

Saludos!

Sebas
    • 1
    • 2