imposible ser ganador en 9man turbo 1.5

• juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 70
      como dice el titulo es imposible... esta lleno de fish pero la varianza es demasiada y la suerte influye mucho, viendo las graficas de todos los jug no encontre ni uno solo en positivo, si alguien es ganador aca q avise y asi me explica como se hace
  • 12 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de juliangnr90
      como dice el titulo es imposible... esta lleno de fish pero la varianza es demasiada y la suerte influye mucho, viendo las graficas de todos los jug no encontre ni uno solo en positivo, si alguien es ganador aca q avise y asi me explica como se hace
      Cuantos llevas jugados ? :f_rolleyes:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      yo soy jugador de cash, pero ya te digo q los turbo son los q tienen mas varianza, xq enseguida se entra en la frase de push or fold.

no te has planteado jugar los de velocidad normal?creo q ahí sólo con paciencia y tratándose de super microlímites ya tendrías suficiente edge contra todos.xD

un saludo!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de Harnaz
      yo soy jugador de cash, pero ya te digo q los turbo son los q tienen mas varianza, xq enseguida se entra en la frase de push or fold.

no te has planteado jugar los de velocidad normal?creo q ahí sólo con paciencia y tratándose de super microlímites ya tendrías suficiente edge contra todos.xD

un saludo!
      Salvo que no tengas pensado abandonarlo, jugar no turbo generalmente es mala idea por el poco tráfico de niveles mayores.. puedes adaptarte ahora o el niveles de 7$, pero luego será mucho más caro.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de juliangnr90
      Por tus palabras se denota un tilt terrible y te puedo decir ya 2 fallos que estás teniendo en tu juego. (aparte de la frustración).

- La busqueda del largo plazo: por llevar 200-500 torneos no quiere decir gran cosa, si sumamos la varianza a la falta de experiencia por ser relativamente nuevo para ciertas situaciones cotidianas de otros regulares, esto hace que necesitemos bastante tiempo hasta ser ganadores sólidos.

- La falta de revisión: No se si lo haces por tu cuenta pero probablemente es algo que estás dejando de lado, junto a MLG evaluamos el foro de limites bajos y no he visto una sola mano tuya, así que probablemente no estés esforzandote en estudiar tanto como deberias ;)

Otras cosas que puedes hacer para mejorar son:

- Tomarte cada bad beat como un dinero que ganarás a largo plazo pero que ahora se escapa de las manos. Recuerda que la suerte influye solo en el corto plazo, a largo plazo el poker suele ser bastante justo, aunque nosotros también debemos ser justos con nosotros mismos ;)

- Asegurarte de que cada mano que juegas lo ahces lo mejor que puedas, nada de hacer movimientos mediocres solo porque sabes que tus rivales son malos, el ego FUERA de las mesas y sobre todo, respeta a tus rivales (más aún si quieres ganarle pasta :coolface: )

- Asiste a entrenos, mira videos, revisa estrategia (vuelvetela a leer si es necesario), tienes horas de material a tu disposición y usarlo en tu beneficio está en tu mano.
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      si tenes razon joker lo q pasa q escribi el post en tilt perdi varios bad beats en 4 o 5 sesiones y no sabia q hacer pero tenez razon voy a prepararme mejor Muchas Gracias!!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Para eso estamos ;)
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      Me parece que Joker088 la ha clavado y poco mas se puede decir...tan solo paciencia y el dinero que ahora te quitan con J6 all in preflop y tu KK te lo devolveran con creces...y algun dia lo echaras de menos en niveles superiores...donde el fold equity existe, jajaj no se acaba tanto en all in y parece que hay menos varianza, pero el roi es menor y eso provoca mas varianza en realidad aunque creo que a veces parece mas facil de soportar :) ...hay que tener cuidadin con los fishes, hay muchas jugadas como re-steal o stop and go que no funcionan contra fishes muy loose, o no les importa un supershortstack en la burbuja, ellos quieren gamblear y gamblean, vaya gambas estan hechos,jajaj...y a veces hay que meter muchos call cuando tienes claro que vas por delante, ya que a veces van con manos muy marginales fuera de posicion...vamos que hay dias que directamente parece que te estan regalando su dinero..paciencia que te los comeras con patatas.. :fdrink
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Hola! Tienes razón que muchas veces es desquiciante porque te pagan con todo y como encadenes una mala racha muy seguida te sientes frustrado.

Pero te aseguro que a la larga es muy rentable que los rivales jueguen así.

Lo primordial es que sigas estudiando y respetes la gestión de bank. Así verás como subes pronto de nivel ;)

Te dejo una gráfica mía de los sits que he jugado en pokerstars en este nivel para que veas que sí se puede ser ganador. Hay mezcla entre 9 y 18man.

Juego en otros niveles, pero estuve jugando 1,5$ un poquillo para intentar conseguir plaza en la batalla de los planetas de pokerstars, y éstos fueron los resultados:

Un saludo!
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Los turbos me ocasionaban el mismo problema, no ganaba ni perdia...los jugaba de 10 en 10 o de 12 en 12 por q de a 20 se me hacia imposible....hasta que intente jugar los sist normales a 20 mesas y ahi si me fue muy bien...ahora estoy en 158usd y pienso cambiarme a los de 18j :) ...espero haberte ayudado
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      si ahora me estoy planteando jugar los normales por un tema de bank y me parece q son bastante rentables por lo menos en limites bajos que nivel jugas??
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Ahora estoy jugando los de 3.5$ de 9 jugadores....no me anime a cambiarme a los de 18...los sits normales tienen mas time bank y obviamente las ciegas duran mas....por eso se me hace mas facil jugar a 20 mesas, en los turbo se me hacia dificil.