FR (Hasta NL25) puedo pagar turn?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      creo que hize bien en pagar en el flop,pero y en el turn?que habrian echo ustedes? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $4.22
      MP1:
      $3.70
      MP2:
      $4.10
      MP3 (Hero):
      $12.37
      CO:
      $10.60
      BU:
      $7.70
      SB:
      $8.61
      BB:
      $8.78

Preflop: Hero is MP3 with 8, 9.
      3 folds, Hero raises to $0.35, 3 folds, BB calls $0.25.

Flop: ($0.75) 5, J, T (2 players)
      BB bets $1.30, Hero calls $1.30.

Turn: ($3.35) 9 (2 players)
      BB bets $3.40, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.35.
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Ei ares ;)

Pues el tema es que la donk flop es casi del doble del pot, y aquí sólo tenemos la OESD. Entonces, yo creo que es fold flop. Yo personalmente hubiera foldeado a la OB. Pero para que sea más claro, creo que calculando las pot odds podemos averiguarlo..

Creo que está bien echo:

Tenemos 8 outs para mejorar en el turn, eso si no descontamos el 7 :diamond: y Q :diamond: , lo que nos da unas odds de 4.3.
      El bote es de 2.05 ytenemos que pagar 1.30 con lo que tenemos una probabilidad de 1.58, muy inferior a la que necesitamos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues esa overbet no me gusta, lo cierto esq al completar al parecer podemos sacarle pasta.. pero al salir una blank es fijo que nos va a meter fuerte en el turn..

me parece un fold en el flop es lo mas sencillo..

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gracias chicos,si pague era porque pense que si ligaba una de mis outs OESD le sacaria todo su stack,claro pero esa donk me freno... A por ciert,fenomenal vuestro blog y haber si luego posteo algo...seguid asi.. :fdrink
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de ares515
      Gracias chicos,si pague era porque pense que si ligaba una de mis outs OESD le sacaria todo su stack,claro pero esa donk me freno... A por ciert,fenomenal vuestro blog y haber si luego posteo algo...seguid asi.. :fdrink
      Dale ares, pasate cuando quieres alli estamos luchando constra los regulares e intentando pelar a los fishes...

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Decemark
      Ei ares ;)

Pues el tema es que la donk flop es casi del doble del pot, y aquí sólo tenemos la OESD. Entonces, yo creo que es fold flop. Yo personalmente hubiera foldeado a la OB. Pero para que sea más claro, creo que calculando las pot odds podemos averiguarlo..

Creo que está bien echo:

Tenemos 8 outs para mejorar en el turn, eso si no descontamos el 7 :diamond: y Q :diamond: , lo que nos da unas odds de 4.3.
      El bote es de 2.05 ytenemos que pagar 1.30 con lo que tenemos una probabilidad de 1.58, muy inferior a la que necesitamos.

+1

Para mi es también un fold en el flop, te va a costar mucho rentabilizar ese call ay que el puede estar jugando así sets o dobles que aun ligaran fulls a menudo cuando tu ligues tu escalera, otras veces va a llevar JQ y nos está quitando otra out y algunas veces puede que cuando ligues el se asuste de la escalera y no quiera mucha acción y termine foldeando por lo que te será muy dificil rentabilizar ese call y para mi es un fold (tiene menos varianza y un EV mejor muy probablemente).

Saludos.

Sebas