HandHistory

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola, que tal? Tengo un poqueño problema con el software de PartyPoker. La cuestión es que me guarda los historiales cuando le da la gana. Está tarde activé la opción para guardar los historiales y poder configurar el HUD del HM y todo perfecto. Pero ahora acabo de sentarme y abrir un par de torneos y no me guarda nada ?( . He revisado la configuración y esta OK, incluso la "reinicie" para volver a activarla pero nada, sigue sin registrar ningun historial.

Alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Volví a reiniciar el soft y parece que ahora si registra los historiales -.- . Pero ahora no me aparece el HUD del HM :facepalm: . Esta tarde lo estuve usando e iba perfecto. No he cambiado nada de la config. De hecho me está autoimportando bien las manos. Alguna sugerencia? ?(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola DonnieDarko2000: En Party Poker el Historial se guarda automaticamente en

C >programs > partygamming > partypokerandhistory

También sería bueno que chequearas este hilo:

Como agregar carpetas al HM para la autoimportacion

Si aún despues no consigues solucionarlo, me avisas.

Saludos!

:club: o Arlekin o :club:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Perdona oArlekino no se si leiste bien el post. Se donde se guardan los historiales y como se configura el autoimport :facepalm: . Ya comenté que lo tenía bien configurado, que lo estuve probando por la mañana y me iba perfecto. La cuestión es que el autoimport me lo hace bien, porque se van actualizando las manos según juego en el HM, sólo que ahora no me aparece el HUD y no se por qué. No cambié nada de la configuración y lo revisé todo varias veces. Lo tengo igual configurado para PS y alli se me ha funcionado siempre.

Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola DonnnieDarko2000, pues vamos a comprobar un par de puntos:

»»» Asegurate que en HUD Options tienes seleccionada (con un tílde) la Opción "Launch Hud with Import".

»»»En la mimsa pestaña, "Hud Options", ve a "Site Options". Se abrira un panel llamado "Hud Import Options". En él, ve a la solapa "Party Poker" y asegurate que la casilla "Track Live Hands" esté seleccionada. De lo contrario hazlo, y luego Apply>Save.

»»» También prueba lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Busca la solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas. En este caso, Party Poker. Seleccionala (o bien, selecciona "Any Site" si quieres ver el mismo Hud en todas las salas en las que uses el Holdem Manager).

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "Aceptar".

Luego de probar esto, el Hud debería lanzarse. Si no aparece, prueba esto y reinicia el Holdem Manager para que surgan efecto los cambios.

Si quiere evitar reiniciarlo puedes relanzar el Hud mediante Hud Opitons>Relaunch Hud que vendría a ser para el Holdem Manager lo que es F5 para el Navegador.

Comprueba y luego me dices que tal te fue.

Saludos y Suerte Donnie,

:club: o Arlekin o :club:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Nada oArlekino, todo eso ya lo revisé. Es super raro esto... . La cuestión es que me autoimporta las manos. Si me voy a la pestaña de Hands, se me van actualizando las manos según juego... . Así que no se por qué puede ser ?(

Seguiré probando cosas a ver... . Gracias de todas modos

Saludos