Rentabilidad FPP?

• Miguelsg
      Miguelsg
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 36
      Hola, mi pregunta es, se pueden tener los fpp a modo de bank roll? como todos sabeis suele haber muchos hyperturbo y turbos sat fpp para segundas rondas, ultimamente ando jugando sobre todo los hyperturbo 125 para el 40K guaranted de 162, te registra en el de 375 y apartir de hay cada hyperturbo que juegues si ganas te dan los fpp.

Es un buen metodo para aumentar los fpp? existen torneos sat FPP buenos para ir rentabilizandolos y aumentandolos? al fin y al cabo los fpp son dinero.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Miguelsg

A mi se me hace una mejor opcion gastarlos en en los sats. hyperturbo de 235 FPP al Sunday Storm, que si vas acumulando FPP de todos modos luego los tienes que cambiar por bono, y si no eres SuperNova sale mejor gastarlos en los Satelites ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Davrg27
      Davrg27
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 60
      Hola miguelsg!

Yo he preguntado algo parecido hace un momento y me llaman bastante la atención los torneos que dice AGPEBRU. Por 235 fpp dos entradas al sunday storm (es decir 11 T$ para gastar en torneos que entren en bank...)

Ahora eso si, para no gamblear los puntos, que tampoco me sobran, tendré que ponerme las pilas con los torneos hyper turbo, que no los he jugado en mi vida.

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo me he fijado en los de 210 FPP. Son 20 entradas y cobran para el mismo Sunday Storm 6 jugadores. No tendría eso menos varianza???

Al menos para los que nos acostumbramos a jugar sits de 18 jugadores.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es AlberRexus, el "inconveniente" es que son Turbo por lo que te llevaria mas tiempo jugar el torneo, yo he jugado algunos de esos y en la mesa final se alarga mucho :D

Saludos!