Apuestas deportivas: Tipsters

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañeros

Quiero saber quienes se dedican a las apuestas deportivas online, ya sea regularmente, de vez en cuando, solo a eventos específicos....etc

Por favor poner si se dedican, NO PONER CASAS YA QUE PODRIAMOS INFRINGIR LAS REGLAS DEL FORO. A los que se dedican regularmente les dejo mi skype para conversar sobre el tema:

Saludos
  • 2 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Borghi29,

Yo actualmente ando en eso 8-) , ya que no tengo tiempo para dedicarme al poker y que mejor que las apuestas deportivas donde solo me lleva unos minutos.

Hasta ahora me ha ido bien apostando de a poco todos los dias en deportes/equipos que ni conozco, y fuerte a los partidos que se quienes juegan. Aleluya!! que por fin comenzo la Liga de España y ya amarre la primera ganancia con los partidos del Barsa y el "Mandril" :D

Ahora le apuesto solo a Numero de goles y no a ganar xq comenzando la liga todo puede pasar ( 2 a 0 del hercules en la fecha 2, todavia lo recuerdo :ayfkm). Y a veces es mejor la cuota de goles que la de ganar.

Bueno deberíamos (si es posible), dar por aqui datos, sugerencias, jugadas, como le quieran decir para las apuestas. Yo particularmente esta es mi epoca :coolface: para hacer algo de dinero, ya que veo mucho futbol (Holanda, Italia, Francia, España y Alemania)
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Este semestre empece ya regularmente los fin de semana sobre todo futbol argentino, y en las salas donde tengo dinero y tienen apuestas deportivas (afiliadas a ps). Una paga mejor los visitantes... voy logrando ganancias todos los finde (poco porque las apuestas son chicas) estoy probando el metodo. Busco en general apostar a empates y visitantes que pagan bien. Rara vez otra cosa (ayer perdi con central :facepalm: ) rugby y basquet de seleccion.