En estos 2 programas (un antivirus y el php) yo TENIA TROYANOS (leer, es importante)

• yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Bueno.. pido disculpas por no haber hecho este post antes.. se me pasó de largo entre tantas cosas q tuve q hacer.

Más adelante haré un post explicativo acerca de algunas cosas, q CREO es lo q hicieron para entrar a mi cuenta.

Por ahora les digo q había 2 troyanos en mi PC en estos archivos:

El exe del avast (BAJADO DE LA PAGINA OFICIAAAAAAAL)
      El exe de PHP (programa necesario para jugar con el betpot en ipoker, q sinceramente no recuerdo de donde lo bajé).

El tema es q tenía el AVG al momento de baajarlos y nunca jamás me detectó nada.

En fin.. ya haré un post más explicativo, pero por el momento, REVISEN ESOS ARCHIVOS.
  • 28 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Gracias! Ojalá sirva. :)

Saludos...
      LosAses
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      el avast lot engo yo bajado de la pagina oficila que hago haber si voy a tener problemas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      lo del avast si lo bajaste de la pag oficial es un falso positivo...
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Esos antivirus son malísimos en mi opinión. Yo uso un firewall bueno, que aparece cuando hay programas/archivos raros o cuando algo quiere hacer cambios en la pc (instalar algo/modificar registro, etc).

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      yo lo descargue de este post

Consejos para aumentar la seguridad de nuestros equipos

me podeis decir si ay alguna forma de saber si tengo o no troyanos
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de guidosuller
      lo del avast si lo bajaste de la pag oficial es un falso positivo...
      Tiene pinta de falso positivo, desde luego... No es habitual que te descargues troyanos de la página oficial...
      ?(
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de soulin92

Bueno.-. de ahí mismo lo bajé yo.

Se q estuvo la noticia de q hace poco unos crackers lograron redireccionar a la gente desde el enlace real a un enlace falso, donde te daban archivos con troyanos o keyloggers.

Yo sinceramente no se bien como verificar los troyanos, porq evidentemente el avast no te los toma.

Mi hno tuvo q correr varios programas (él estudia programación y sabe bastante del tema) diferentes, y recien con el 3ro logró encontrar los troyanos.

Cuando llegue a casa le pregunto y lo posteo.

edit: expliquen q es un falso positivo :f_biggrin: así aprendemos entre todos.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de yomatiyorobado
      original de soulin92

Bueno.-. de ahí mismo lo bajé yo.

Se q estuvo la noticia de q hace poco unos crackers lograron redireccionar a la gente desde el enlace real a un enlace falso, donde te daban archivos con troyanos o keyloggers.

Yo sinceramente no se bien como verificar los troyanos, porq evidentemente el avast no te los toma.

Mi hno tuvo q correr varios programas (él estudia programación y sabe bastante del tema) diferentes, y recien con el 3ro logró encontrar los troyanos.

Cuando llegue a casa le pregunto y lo posteo.
      Gracias por tomarte la molestia de compartir esto con todo el mundo. Me parece importante, desde luego.

A ver qué nos cuentas luego de preguntarle a tu hermano: cuanta más información, mejor.
      :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Q es el avast?
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      me encanta que te estés tomando el tiempo para ayudarnos a prevenir lo que te ha pasado. No lo he leído aun si ya lo publicaste... pero como quedaron tus cuentas y todo? ps te va a devolver tu antigua cuenta?

Un saludo y gracias.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Bueno mi hno me dijo q no se acuerda... pero q era un detector de troyanos de los comunes. Nada del otro mundo.

De mis cuentas voy a hablar en el futuro =P q tengo algunas cosas para decir.

El avast es uno de los mejores antivirus q existe trapo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bueno, a ver, si es de la página oficial no es un troyano.

De todas formas, muchos antivirus, y antispywares detectan los .exe de otros antivirus como troyano.

Los antivirus suelen tener una lista de palabras y archivos que suelen tener virus, muchos troyanos se meten en antivirus para fastidiar (antiguamente se hacía mucho con el emule), y esto hace que también aparezca como virus el archivo oficial, pero es incorrecto.

Como esto muchos .exe que aparecen como virus y en realidad no lo son, por eso los antivirus muchas veces os van a detectar virus que en realidad son programas normales, así que no os asustéis cuando os bajáis archivos de páginas oficiales de confianza y os salen como virus.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Metete en Virustotal.com, es una pagina de Hispasec en la que envias ficheros y te los analiza con mas de 20 motores.

Pega aqui los dos reportes de los ficheros que comentas y te digo lo que veo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de trapoleproso
      Q es el avast?
      Un antivirus gratuito
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      gracias por el advice :fdrink
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de AlberRexus
      Bueno, a ver, si es de la página oficial no es un troyano.

De todas formas, muchos antivirus, y antispywares detectan los .exe de otros antivirus como troyano.

Los antivirus suelen tener una lista de palabras y archivos que suelen tener virus, muchos troyanos se meten en antivirus para fastidiar (antiguamente se hacía mucho con el emule), y esto hace que también aparezca como virus el archivo oficial, pero es incorrecto.

Como esto muchos .exe que aparecen como virus y en realidad no lo son, por eso los antivirus muchas veces os van a detectar virus que en realidad son programas normales, así que no os asustéis cuando os bajáis archivos de páginas oficiales de confianza y os salen como virus.
      Entonces como sabemos si es un virus o no en esos casos?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si es de la página oficial, no es virus.

Si es de cualquier otra página alternativa, puede serlo, mejor borrar.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de trapoleproso
      Q es el avast?
      En serio preguntás, Víctor? ?(

Debe ser el antivirus más famoso del mundo... :fuckyeah

PD: claro, jugadores como tú deben tener un anti-virus de 1.000 u$s :challenge

:nh
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Un poco de ayuda yomativo:

Ese archivo que dices del antivirus infectado, no tiene porque ser un troyano.

Lo que si estoy seguro es que al darte virus ese archivo lo que han hecho es vincular ese troyano a ese archivo, eso se hace normalmente en troyanos de coneccion inversa, cuando se crean se vinculan a archivos .exe de procesos que se inician con windows para que cada ves que enciendas el ordenador se conecte con el server. Pero el .exe del toryano estara alojado en algun otro lado normalmente en el System32 de windows.

Normalmente son facil de eliminar, si lo que tienes es un troyano si tienes otra cosa ya puede ser mas complicado, igual nada que un formateo general no pueda.

Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa si quieres te doy una pagina de un foro de unos hackers de guante blanco que ayudan a eliminar cualquier virus o lo que tengas en tu sistema.
    • 1
    • 2