Bono Party Poker

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola! hace un par de meses que no juego ya que perdí todo mi bank.
      Ahora Partypoker me a ofrecido un bono de $100 USD. os dejo una foto para k le exeis un vistazo. Mi pregunta es si al solicitar el bono me dan los $100 directamente para poder jugarlos y así generar con ese dinero el rake suficiente para liberar el bono...O por el contrario tengo que hacer un deposito, generar ese rake y es entonces cuando me dan el dinero? Si es la 1º opcion perfecto, pero si es la 2º actualmente estoy algo arruinado como para hacer un deposito xD asi que no podría usarlo.
      La verdad que aunque me dieran el dinero antes de liberarlo...nosé si podré conseguir 600 party points en un solo mes, es mucha tela. ¿Si no los consigo qué pasa? me quitan todo lo que tenga no?¡de todas fromas hay que intentarlo jeje!

Otra pregunta. Hoy he conseguido una entrada para el Super Weekday Special Qualifer turbo jugando el Super Weekday 25 Point Qualifier. Mi pregunta es si esa entrada me la puedo guardar y usarla en otro Super Weekday k no sea el de este domingo 4 de sep, por ejemplo guardarmela hasta el domingo 11 sep que me viene mucho mejor.
      Gracias por vuestro tiempo. Un saludo ;)
  • 3 respuestas
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Esos bonos los liberas segun vas jugando, es decir, ellos no te dan nada y cuando hagas 300pp te dan 50$ y cuando llegues a 600pp los otros 50$.

Le llaman bono sin deposito porque no hace falta que deposites para liberarlo aunque si no tienes nada en la sala obviamente tendrias que meter.

De la segunda pregunta no tengo ni idea
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      vaya por dios...=( entonces tendré que conseguir la pasta antes de 15 dias. Lo que pasa que nunca e depositado dinero y no tengo ni idea de como se hace. Y tampoco sé si quiero meterlo en partypoker xk con el nuevo sistema este de rake en los cash no me gusta nada. Que me recomiendan'? Partypoker o pokerstar?
      Por favor y si alguien me ayuda con lo de los torneos super weekday graciass
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola lx19mf !!!

En un bono de liberacion restringida tienes que hacer pts. para que te acrediten el dinero, los que te dan el dinero para que juegues se llaman de retiro restringido.

Saludos!!!