Se ofrece patrocinador

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola, pues bien he abierto este post para ofrecerme como patrocinador, estoy interesado en patrocinar a alguna posible futura estrella del poker, evidentemente no voy a poner mi dinero en manos del primero que me lo pida, ni todo lo que me pida a la primera de cambio, en principio me interesaria invertir hasta 200$ por cada bancado, el tipo de juego que va a hacer cada uno es cosa de ellos...
      El que este interesado en recibir patrocinio deberia colgarme las estadisticas en el post, las condiciones del bancaje seria reparto de beneficios 45 para el bancado 55 para mi, creo que es bastante aceptable, el periodo de tiempo seria a estipular entre las dos partes, una cosa muy importante seria que pido seriedad... es decir ya se que con este patrocinio no nos vamos a hacer de oro pero podriamos llegar a aumentar cifra.
      Para ser patrocinado agradeceria que me enviaran el DNI y un numero telefono, despues de haber llegado a un acuerdo de como hacer el contrato, tambien siento decir que solo tengo interes en patrocinar a gente española, por motivo de "seguridad".
  • 20 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola yo soy de ávila y justo ando buscando un bancaje en esta cifra soy bastante serio te doy un escaneado de mi dni y mi movil o numero de telefono por las tardes puedo llamar gratis si quieres.

Bancaje 2.50 180 turbo.

un saludo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Buena iniciativa te e enviado mp para que hablemos :)
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      agradeceria estadisticas, pork ya lo siento pero no soy un multimillonario que se aburra ahora en casa jejeje
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de bahamutspa
      agradeceria estadisticas, pork ya lo siento pero no soy un multimillonario que se aburra ahora en casa jejeje

Si pero por privado si no te parece mal.. :P
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      OK ^^
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Aceptame como amigo en la comunidad jajaja :megusta

o agregame al msn **** asi copia y pega :roto2:

Editado por: bnielzen
      ** IMPORTANTE ** Contacto
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Gatess999

[img]http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=48101197&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=255[/img]
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      aqui se ve mejor la última :)

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      no tienes mas estadisticas que las de los ultimos tres dias??
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de bahamutspa
      no tienes mas estadisticas que las de los ultimos tres dias??
      donde salen la de los tres dias??

lo primero que las publico paea que todo en mundo lo vea es decir que no te engaño.

lo segundo es que tu mismo me puedes buscar en officialpokerrranking.com, sharkscope, pokerprolabs...
      como voy a ganar en tres dias 300$ es de los ultimos 90 días...
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      bien e estado leyendo tus estadisticas y de mas, de verdad me interesa hacer negocios contigo, por lo que veo tu ofreces ser bancad@ entre 25$ y 250$ yo aceptaria bancarte al 100% a cambio de el porcentaje de ganancias rompiendo la lanza un poco a mi favor es decir 45 pa ti 55 para mi, el periodo de bancaje seria de 300sits con dos condiciones, los primeros 50 cabria la posibilidad de cancelar el contrato y el regreso del capital, confio en tus estadisiticas pero me da miedo que al dinero no ser tuyo pongas menos interes y demas cosas que puede pasar en un caso asi... como quien dice los 50 primeros estarias a "prueba" y al llegar a los 300 cabria la posibilidad de aumentar los sits hasta 500 (dado que no me interesaria romper el compromiso tan pronto si fuera beneficioso para los dos... despues de todo estamos haciendo negocios) los fpp acepto el 50/50 y el cashout a mi favor.
      Tu te comprometerias a informar diariamente, de tus resultados.
      Y como te e comentado deberias mandarme tu dni y hariamos un contrato virtual, para asegurarme que no te da por largarte con mi dinero. Que te parece?
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Añadir que te comprometerias a realizar un minimo de 35 sits a la semana con un minimo de 3 al dia, con posibilidad de no cumplir algun dia a modo de dia libre, para asegurarme que no haces sits a lo loco para llegar al minimo influyendo en el rendimiento... acepto algun tipo de clausula por tu parte estoy abierto a la negociacion, por ahora eres el que mas me interesa asi que antes de hacer nada debemos concertar los detalles del contrato. A la noche intentare entrar para ver... ya que enseguida e de ir a trabajar.
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      vaya acabo de ver tu post que ya te han bancado, siento no estar mas tiempo frente al pc para haber podido acordar... dado que trabajo sorry, suerte... pues la oferta sigue sin candidato.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, yo estoy buscando un bancaje de 30 dolares (por lo menos) para jugar HU de 1.50, o de 250 para jugar sits turbo 180man de 2.50.

No tengo para scanear el dni, y a demas soy de argentina, como comente en mi peticion siempre perdi por jugar muy fuera de bank, pero jugando dentro de bank tuve buenos resultados que luego siempre se convirtieron en perdidas por jugar muy fuera de bank.

Estoy dispuesto a volver a empezar jugando dentro de bank, he hecho crecer de 20 dolares a 250 el bank jugando HU de 1.50 y 3.50 en 2 dias luego perdi jugando HU de 30 60 y 100 dolares (muy fuera de bank) pero esta vez quiero empezar jugando bien dentro de bank mas si hay un trato.

Podria brindarte mi contraseña de pokerstars como muestra de confianza mutua, jugar promedio 5 horas al dia a maximo de 3 mesas en casos de HU, u 8 horas diarias a un maximo de 8 mesas en sits de 180man.

Las ganancias serian 70% para ti y 30% para mi en caso de los sits, o 60% para ti y 40% para mi en caso de los HU.

Si quieres hablar mas detalladamente si te interesa, mi mail es blasme87@hotmail.com estoy conectado.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Sige en pie esto ??

Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI Total Profit Form

Maria veint 859 $1 $3 17% $543 - Ability /100 Network Filter67 PokerStars SNG Only

Ai tienes las estadisticas si tienes alguna duda comentame...

Casi mil sits con un roi cercano al 20 % llega a tenerlo en 22 xro un down mas un cashout me hizo bustear :roto2:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      hoy empeze el bancaje y lo empeze ganando un primer puesto una pena que no lo viste a tiempo.

aun asi agregame al msn que te envie o al sk`ype que te quiero comentar una cosilla
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      vaya pena me pones los dientes largos jejeje agregado estas al msn, hablame en cuanto me veas!
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      pueden cerrar este hilo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola bahamutspa!!

Veo que no creaste feedback.

Debes crearlo en esta sección:
      Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de bahamutspa- Feedback

Es donde se da información sobre el desarrollo del patrocinio ;)

Un saludo!
      jopelu
    • 1
    • 2