problema con hablar con un atencion a cliente via chat em partypoker

• GeneralChapa
      GeneralChapa
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 11
      hola amigos, ya tengo este problema desde hace días, entro a la pagina oficial de partypoker y le hago click a atencion las horas. Cuando le hago click al chat, me aparece este msj

SI USTED ES UN JUGADOR DE DINERO REAL, UNO DE NUESTROS REPRESENTADORES SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED EN BREVE. SU POSICIÓN EN LA COLA ES 1. SU TIEMPO DE ESPERA ES DE 0 MINUTOS Y 0 SEGUNDOS. GRACIAS POR ESPERAR

El problema es que llevo más de 2 horas esperando y no me han atendido... Uso google chrome, creo que no tenga nada que ver, sigo esperando y nada

thanks for ur time
  • 7 respuestas
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      A mi siempre me a ido perfecto...no se, eres jugador de dinero real? si es asi yo siempre he utilizado este servicio desde el propio software
    • GeneralChapa
      GeneralChapa
      Bronce
      original de Arsus
      A mi siempre me a ido perfecto...no se, eres jugador de dinero real? si es asi yo siempre he utilizado este servicio desde el propio software

COMO PUEDO HABLAR CON ATENCION A CLIENTE MEDIANTE POR EL SOFTWARE? por que la vez pasada solo se abrió la ventana, y platiqué con alguien pero se desconecto el internet...

Necesito saber como contactarlos por chat... me pueden ayudar a saber como hacerlo?
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      no lo tngo ahora instalado, pero vamos, recuerdo que en la seccion ayuda hay un apartado
    • GeneralChapa
      GeneralChapa
      Bronce
      original de Arsus
      no lo tngo ahora instalado, pero vamos, recuerdo que en la seccion ayuda hay un apartado
      solo aparecen los telefonos y los mails
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Cuando le das a ayuda , en contactos te sale un icono grande debajo de "live chat". Clica ahí y se supone te atienden. Digo se supone, porque a mi me pasó lo de que me quedaban 0 minutos y tras media hora me fui. Así varios días. Eso si los mails los responden rápidos . ( sobre todo si los mandas en inglés.)
    • GeneralChapa
      GeneralChapa
      Bronce
      original de KnutV
      Cuando le das a ayuda , en contactos te sale un icono grande debajo de "live chat". Clica ahí y se supone te atienden. Digo se supone, porque a mi me pasó lo de que me quedaban 0 minutos y tras media hora me fui. Así varios días. Eso si los mails los responden rápidos . ( sobre todo si los mandas en inglés.)
      me creerías que no aparece live chat? :fuuu:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de GeneralChapa
      original de KnutV
      me creerías que no aparece live chat? :fuuu:
      Te tiene que aparecer

Es el 2º en la lista de Ayuda/Contacto, te sale Contacto 24 horas y luego live chat, con un icono de 2 personas hablando.