Bancaje 2.50 180 turbo.

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

feedback - Gatess999

Hola, pido bancaje para los 2.50 180 turbo de pokerstars llevo jugando tres meses alli desde lo de full tilt, tengo un ROI 42 en 500 sits y más de 300$ en ganancias alli, he estado un par de semanas inactiva practicamente.

Para los que no me conozcais soy un jugador de poker de sng de microlimites, cree mi bankroll desde 0, aunque he realizado algunos cashout destrozando mi bank para comprarme libros de ajedrez, ropa, otras cosillas.

Una cosa que considero importante, es que jugare dentro de mi nivel ya tengo experiencia en estos 2.50 180 turbo, por lo tanto los bancadores no tomarian tantos riesgos, pueden buscarme en sharkscope dentro de este nivel, también estoy dispuesto a pasar el hand history del holdem manager si alguno lo quiere echar un vistazo, creo que este tiempo inactivo le ha venido bien a mi poker.

El trato seria de 250$ unos 100 BI , muchos recomiendan 150 BI pero yo creo que 150 BI son para los jugadores que multitablean 14 o 16 ala vez yo solo juego 3 a la vez lo que me viene fenomenal para estar atento a cada mesa y asi conseguir los mejores resultados por lo que 100 BI me parece estandar no se que opinareis.

El bancaje sera durante 300 sits , las ganancias al 50-50 + stackeback a favor de los bancadores.

El paquete será bancado 100% esto quiere decir que los bancadores asumen todas las acciones del paquete.

Mínimo 25$ ( 10% ) y máximo250$ (100% ).

El feedback sera actualizado a diario posteando los resultados del dia y manos de interes.

Mi primera vez pidiendo bancaje doy DNI escaneado y Pasaporte. Podemos crear un contrato para que esteis seguros al cien por cien.

El pago tanto de las acciones como de las ganancias se realizará exclusivamente por pokerstars.

El bancaje comenzara el mismo día que se llegue a los 250$.

De los fpp conseguidos también 50-50 que yo recomendaria utilizarlos en los torneos de 215 fpp sh donde sacas una entrada para el sunday storm canjeable por T$ estos tecnicismos son negociables a gusto del bancador.

• 4 respuestas