Ayuda, no se qué camino escoger.

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Buenas, llevo jugando a esto ya un tiempo y he jugado casi todo. Empecé con cash pero muy poco en serio y muy pocas manos en NL2, más tarde pasé a los SnG superturo de full tilt, donde hice algo de dinero. Despés decidí pasarme a los SnG turbo donde llegue a hacer un bankroll grande, anque luego tuve un downswing y decidí dejar los SnG para volver al cash. Después de unas cuantas manos en NL2 y Nl4 con muy buenos resultados decidí meterme en NL10 donde perdí bastante. Primero unos cuantos bad beats, y más tarde la falta de confianza en mi uego me hicieron incapaz de ganar. Decidí vovler a dejarlo. Ahora estoy en pokerStars, jugando SNG turbo 90man de0,5$ y 1$. Estoy haciendo creando un bankroll, pero sé que esto que estoy jugando no tiene mucho futuro. Así que llegado a este momento quiero combiar de modalidad, apra buscar algo que me pueda llevar lejos, es decir que pueda subirr de niveles y estabilizarme y especializarme en esa modalidad.
      En este momento barajo 3 opciones: Cash MSS, SNG turbo de una mesa o pasarme al PLO.
      Voy a escribir los pros y contras de cada modalidad según mi punto de vista, si alguien quiere añadir alguno que lo haga por favor.
      -Cash MSS:
      PROS: Se puede llegar a niveles muy altos.
      Me parece muy dinámico y que no me llegará a aburrir como lo
      hizo la BSS.
      Se puede ascender de niveles relativamente rápido.
      CONTRAS: No hay mucho material sobre esta estratégia.

-Cash PLO:
      PROS: Es una modalidad menos conocida que el hold'em por o que habrá mas fishes.
      Dicen que es el futuro del poker.
      Hay bastantes mesas desde niveles bajos hasta los más altos.
      CONTRAS:Es una modalidad de la que desconozco absolutamente todo.
      No hay demasiado material aquí aunque si se de algunos libros bastante interesantes.

-SnG:
      PROS:Es una modalidad en la que me a ido bastante bien y de la que tengo bastantes conocimientos.
      Hay mucho material aquí y en libros y en cualquier sitio.
      Hay tráfico en mcuhísimos niveles.
      Son bastante divertidos.
      CONTRAS: Una alta varianza que en aprte fue loq ue me hizo dejarlso tiempo atrás.
      Hay un nivel bastante alto en esta modalidad.

Pues bueno, pretendo que me ayuden a escoger, aportando pros contras. También que me digan por su propia experiencia que creen que es mejor...

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS :D
  • 9 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      por nivel no te preocupes en niveles medios ai nivel de sobra en cualquier modalidad y fises tambien por supuesto.

te recomiendo sit para armar bankroll,y luego depende de lo qe te guste,lo qe mas te guste sera donde mejor juegues.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Lo sit me gustan mucho la verdad. Con armar un bankroll, a cuántos $ te refieres mas o menos. La verdad es que en un futuro me apetecería intentarlo cone lc ash ya que por lo que he visto hay muchos mas jugadores profesionales de cash que de sits. En Nl100 ya se pueden conseguir grandes ganancias, y en cambio no conozco casi gente en pokerstrategy exitosa en niveles muy altos de SnG.

Un saludo y muchisimas racias por tu respuesta.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Alguien más podría ayudarme a tomar la decisión o aportarme algo nuevo que pueda colaborar?
      Un saludo y muchas gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola j0s3lu,

Yo no te podría ayudar, pero sí aconsejar. :)

Mi consejo bien he dicho, sería jugar aquélla modalidad que más te guste (más allá que debas fijarte en lo más rentable); si te gustan los Sits, dale para adelante con ello.

Creo que a la larga, seguro te concentrarás más y enfocarás en aquélla modalidad que más cómoda te sea y te "apasione".

Saludos,
      LosAses
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Entonces descartaré el PLO, aun así sigo dudando entre SnG y la MSS. AMbas me gustan casi igual.
      Para escoger entre estas dos, como ventaja de los SnG veo que ahy mucho mas material tanto aquí como en libros. POr contra la MSS puede llegar a dar beneficios más grandes que los SnG.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Estoy de acuerdo con el último párrafo que describiste.

Entre esas dos tendrías que estar.

Te veo más cerca de los Sits.

Suerte en la decisión!

LosAses
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Muchas gracias LosAses, creo que finalmente me decidiré por jugar Sng.
      Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de j0s3lu
      Muchas gracias LosAses, creo que finalmente me decidiré por jugar Sng.
      Un saludo
      Bien por ti. :nh

Mucha suerte!
      LosAses
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo tambien te recomendiaria sit n goes

con la MSS no podes llegar a limites altos? no se se donde sacaste eso. y tu winrate es, en el mejor de los casos, marginal.
      por el otro lado, el rake en omaha en microlimites es demasiado alto como para tener un winrate decente.