Diferencias SSS y MiddleSS

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Buenas a todos.
      Deje el poker ace un año aproximadamente cuando habia ascendido desde NL1 a NL 25 jugando la SSS FR. Cual es mi sorpresa al volver a jugar en pokerstars que habian quitado las mesas Short.

Mi pregunta es, ya que no he encontrado nada por ahi, ¿ Sirve la misma estrategia de la sss para la middle? Me refiero, exactamente la misma?

Supongo que influira mas tu nivel de juego post flop, porque no siempre vas a ir all in en flop, ya te queda bastante dinero por detras en comparacion al pot...

Bueno, gracias a todos y aver si vuelvo a las mesas en serio!! :nh
  • 2 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      pues yo no se nada de la sss pero si ahy bastante diferencia ,para salir de dudas te recomiendo que te leas los articulos de la estrategia-
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola grmigue: Las MSS son una combinación de una estrategia pensaba para entrar en una mesa con 35/40bb y salir con 50. Ni más ni menos. ;)

Después, habrá quien salga con 45bb o con 179bb ... pero eso ya es otra cosa.

Te decía, que son una combinación de una estrategia "MSS" junto con las viejas "SSS".

Y esto pasa porque nuestro stack, muchas veces "caerá" hasta llegar a 25bb o menos, y hasta que nos doblemos a 50bb o tengamos otra vez 30bb/40bb, jugaremos con la Estrategia Short.

También es cierto que con 15 big blinds recompraremos hasta el limite inicial (35 o 40).

Puedes hechar un vistazo a estos articulos, los de la MSS Hispana:

00 - Aspectos básicos

01 - Juego pre flop

02 - Juego post flop

03 - Raise Over Limpers

Si te interesa ver la MSS Alemana, puedes verla en la Sección Estrategia, pero yo que tú, pruebo con la Hispana que es la que se aplica en los entrenamientos de GustavoMiguel y Silv3rd4v3.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: