wuaooo

• lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      Bueno muchos llegan a quejarse de su mala suerte y decir ke las salas estan rigged y todo eso, ps yo no he venido a eso, vengo a cuestionarme a mi mismo, muchos aspectos de mi juego, juego desde hace ya varios años y he llegado a tener una banca solida, pero siempre caigo en el descontrol y no puedo manejar mi mente, a lo que vengo yo es a decir si una mente puede soportar tanta carga emocional, luego de reinverse uno mismo como jugador desde casi 0 pesos y ver que cuando ya empizas a superar limites jugando bien, llega la muy mala suerte y te arranca las esperanzas y te pone de nuevo a regalar el esfuerzo de meses en los que dedicas horas y horas al dia a jugar al poker.....recien hize mi bank de un poco mas de 2K dolares paaaammm llego el viernes negro, y no pude disfrutar casi nada de ese dinero, empeze de 0 jugando de nuevo en stars y paaaammm mi mente me quita de nuevo la posibilidad de labrarme una carrera en este mundillo y de paso cumpliar algunas metas en este juego, solo les pregunto a ustedes? que hacer? cuando muchos juzgan este juego por ser una adiccion, tu familia no soporta verte al frente de un Pc pero tu lo vez como una oportunidad, como una forma digna de cumplir sueños, pero de repente se te desploma el castillo de naipes en una noche?....ustedes amigos que han estado años jugando que han pasado buenas y malas rachas...que recomiendan en estos casos? dejar de jugar es una posibilidad?....en fin....osea no me kejo de mi mala suerte por ke estadisticamente este es un juego donde la varianza esta en cada mano ke jugamos y eres muy propenso a ella.....y se ke tal vez algunos hallan tenido peor suerte en estas cosas....solo les dejo algunas de mis graficas....y ps si me pongo a poner manos, me kdaria una eternidad mostrando como me azota la varianza....una y otra vez....solo keria compartir con ustedes que me siento supremamente desconsolado.......... :( :( :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 8 respuestas
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      fuuuck alguien me puede ayudar a subir una imagen?
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de lyannepoker
      fuuuck alguien me puede ayudar a subir una imagen?

Hola lyannepoker!!

Te paso el link para subir imagenes ;)

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Espero que logres remontar tanto en el juego como en tu estado de animo ;)

La carrera del jugador de poker, no es un camino de rosas, y es muy difícil controlar muchos factores que afectan nuestro juego.

Tan solo con esfuerzo, disciplina, estudio, constancia, paciencia y sobre todo un buen control mental para afrontar la varianza y nuestras sesiones negativas, lograremos alcanzar grandes metas. :s_thumbsup:

Un saludo!
      jopelu
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      eeeeeeeeeeeeeee pudeeee...grax Jopelu!!!

y si tienes toda la razon...soy conciente de ke mi mente no aveces se safa por completo y ps empezare de nuevo.....se que algunos han tenido peores rachas no soy el unico por ahora me dedicare a estudiar...mi carrera y el juego y cuando este listo volvere y comentare aca paso a paso como hare para llegar de nuevo a tener una banca solida....creo que una forma de tener mucha mas disiplina, es trazando metas y compartiendolas aca....espero pronto mostrarles las graficas de las mejores rachas!!

Grax...
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de lyannepoker
      eeeeeeeeeeeeeee pudeeee...grax Jopelu!!!

y si tienes toda la razon...soy conciente de ke mi mente no aveces se safa por completo y ps empezare de nuevo.....se que algunos han tenido peores rachas no soy el unico por ahora me dedicare a estudiar...mi carrera y el juego y cuando este listo volvere y comentare aca paso a paso como hare para llegar de nuevo a tener una banca solida....creo que una forma de tener mucha mas disiplina, es trazando metas y compartiendolas aca....espero pronto mostrarles las graficas de las mejores rachas!!

Grax...
      Espero leer tus logros y te animo a seguir con esa actitud que sin duda es un buen síntoma positivo para lograr tus metas.

Recomendarte como añadido repasar los artículos de:

Estrategia: Psicología & Didáctica

Muchos éxitos :s_thumbsup:

saludos
      jopelu
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lyannepoker,

Moveré el hilo de Discusión sobre poker en general a Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings.

Saludos,
      Nielzen.
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Hola!!...espero ke los ke lean acá, me ayuden a analizar algunos de los botes que he perdido en NL 10 y Nl 25, algunas manos han sido con muy mala suerte pero he visto algunas otras en las que no he sabido foldear en el turn o flop a pesar de tener una muy buena mano, tuve muchas manos con overpair donde generalmente dejaba la caja contra un set, y fue en repetidas ocasiones, bueno tb he tenido muchos KK vs AA pero creo yo ke son poco evitables. en cuanto a las manos con overpair, se me hace complicado jugando midstack salirme en un bote de ya muchos BBs, y ps aki les dejo las manos, algunas bn jugadas y otras enteramente mal jugadas tal vez por la cólera que da el tener una racha tan mala....por otro lado, he jugado niveles mas bajos mientras reconsidero aspectos del juego y recupero bank también.....les agradezco opinen:

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1428630
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $10.00
      Hero (BB): $15.57
      UTG: $27.22
      UTG+1: $3.70
      MP1: $13.50
      MP2: $4.47
      CO: $13.00
      BTN: $19.10

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with K :diamond: K :spade:
      UTG raises to $0.30, 6 folds, Hero raises to $1, UTG calls $0.70

Flop: ($2.05) 9 :heart: 5 :spade: 5 :club: (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG calls $1.50

Turn: ($5.05) Q :heart: (2 players)
      Hero bets $2.80, UTG raises to $6.25, Hero raises to $13.07 all in, UTG calls $6.82

River: ($31.19) 4 :heart: (2 players - 1 is all in)

?(

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1428639

MP1: $9.65
      MP2: $7.65
      CO: $18.16
      BTN: $8.24
      SB: $10.00
      Hero (BB): $14.80
      UTG: $5.00
      UTG+1: $15.81

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :spade: A :club:
      4 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.80, CO calls $0.50

Flop: ($1.65) T :heart: 8 :spade: 5 :club: (2 players)
      Hero bets $1, CO calls $1

Turn: ($3.65) 2 :club: (2 players)
      Hero bets $2.70, CO raises to $5.70, Hero raises to $13 all in, CO calls $7.30

River: ($29.65) 5 :spade: (2 players - 1 is all in)

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1428637

CO: $10.93
      BTN: $12.11
      Hero (SB): $11.46
      BB: $10.86
      UTG: $10.00
      UTG+1: $7.98
      MP1: $19.86
      MP2: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with J :diamond: J :club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.30, 2 folds, MP1 calls $1

Flop: ($3.00) 4 :diamond: 2 :club: 6 :club: (2 players)
      Hero bets $1.90, MP1 calls $1.90

Turn: ($6.80) 7 :diamond: (2 players)
      Hero bets $8.26 all in, MP1 calls $8.26

River: ($23.32) 7 :spade: (2 players - 1 is all in)