Hacer primer deposito en pokerstars sin comisiones de cambio de moneda ni previos problemas

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de Qetz
      Buenas. Cuando me he enterado del bono de primer deposito he decidido meter los 600$ en pokerstars durante 2-7 dias para despues retirarlos y seguir jugando con mi banca normal mientra libero los bonos.

Los fondos para este primer deposito los tengo en una cuenta bancaria. Lo que iba a hacer es una trasferencia de mi cuenta bancaria a mi cuenta en moneybookers (en €), y de moneybookers transferir el equivalente a 600$ en € a pokerstars. Ya en pokerstars convertir mis fondos en € a $, que es la moneda en la que juego, dejarlo ahi una semanita, convertir de nuevo a € y hacer un retiro directamente a mi cuenta bancaria.

Tengo entendido que los depositos en pokerstars no se pueden hacer por trasferencia bancaria, al menos no encuentro la opcion (mi banco es cajasur), pero sin embargo los retiros si que pueden hacerse a una cuenta bancaria directamente. Ademas tambien tengo entendido que pokerstars no aplica comisiones en el cambio de moneda, por eso quiero ingresar en €, pasarlo a $, y retirar al banco en € para evitar todas las comisiones posibles.

El problema es que no se si al hacer el primer deposito en €, el bono estare obligado a desbloquearlo jugando en €.
      Otro problema del que me hablaron es que quizas pokerstars me eche en cara que estoy intentando especular con la moneda, no se hasta que punto esto puede suponer un problema.

Agradeceria cualquier consejo por que la verdad es que estoy un poco perdido en el tema, Saludos.
      Bueno, he posteado en la seccion de Pokerstars para que me resuelvan algunas dudas exponiendo el modo en el que pienso hacer mi primer deposito a traves de moneybookers. Pero supongo que en esta seccion tendreis mas informacion acerca de los terminos de este monedero electronico y cierta fluidez con sus transacciones, agradeceria cualquier tipo de orientacion, Saludos.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Qetz,

La verdad este ma es bastante nuevo para mi, no se que tanto pueda llegara afectar tantas conversiones de moneda y si esto podría traer algún problema.

Esperemos que pase algún compañero para que nos oriente al respecto, de igual manera puede enviar un email a Pokerstars para hacer consultas puntuales e ir esclareciendo poco a poco esta forma de deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

El problema es que no se si al hacer el primer deposito en €, el bono estare obligado a desbloquearlo jugando en €

No, puedes jugar en cualquier moneda e igual se libera el bono. Pero jugar en €, genera mas VPP.

Los fondos para este primer deposito los tengo en una cuenta bancaria. Lo que iba a hacer es una trasferencia de mi cuenta bancaria a mi cuenta en moneybookers (en €), y de moneybookers transferir el equivalente a 600$ en € a pokerstars. Ya en pokerstars convertir mis fondos en € a $, que es la moneda en la que juego, dejarlo ahi una semanita, convertir de nuevo a € y hacer un retiro directamente a mi cuenta bancaria.

Vas a pasar el dinero a $, "dejarlo una semanita" y no jugarlo?.

Si es asi, creo que PokerStar no va a suponer, va a estar Seguro.

Y cierto lo que dices que no cobra comisión, pero hace el cambio a como esten las divisas en el momento. Es por ello que siempre coloco el mismo ejemplo, si ingresas 10 euros los cambias a dolares y luego los pasas a euros, difícilmente obtendrás los 10 euros iniciales
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

No es que los vaya a dejar ahi unos dias sin jugarlos. Yo juego NL5, y tengo una banca mucho menor a 600$, yo estoy jugando con mi banca y cuando haga el deposito simplemente seguire jugando con mi banca ignorando el incremento de $ en mi cuenta. Los swings en mi cuenta seran rididulos a lo largo de una semana en relacion a los $ que tendra. Lo que no puedo es meter 600$, perder 300$ y volver a ganar 300$ para no perder nada y sacarlos sin que pokerstars presente queja.

Se me presenta una duda ahora. Estos bonos de primer deposito, se desbloquean automaticamente conforme haces VPP verdad¿? y se desbloquearan en € si mi primer deposito lo hice en € o en $ si lo hice en $ verdad¿?. Al margen de esto, yo juego en $, puedo hacer el primer deposito en € dejarlo unos dias sin cambiarlos de moneda mientras juego con mi banca en $, y luego retirarlos y seguir jugando en $ mientras continuo desbloqueando los bonos jugando con mi banca en la moneda habitual que uso¿?. No se si me he explicado muy bien, pero asi no tendria que hacer ningun cambio de moneda a pesar de jugar en $, excepto que los bonos se me autodesbloquearan en € y los quisiera ir añadiendo a mi bank que esta en $ (algo que no quiero).
    • turox54
      turox54
      Bronce
      En teoría debería ser así como dices, si depositas en $ liberas en $, y Euros-Euros.

En Euros se liberan a razón de 10€ por 220VPP (a diferencia de $ que son a razón de 10$ por 170VPP)

Si quieres disfrutar el bono completo, tienes que depositar el máximo (465 €) si luego quieres retirarlos. Esto debido a que si depositas por ejemplo 100 € y luego retiras ya no podrás optar al resto del bono (365€).

El bono se va añadiendo a la cartera de €. A menos que tu digas lo contrario y se te abonen a tu cartera de $, que es tu moneda habitual.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por responder a mi duda. Seria perfecto asi, pienso ingresar el maximo de una.

Y no pondra alguna pega pokerstars¿? Por que con esos 465€ no voy a jugar los dias en los que este dentro, luego los sacare sin cambios, y los bonos que vaya desbloqueando en € seguramente tampoco los toque ni los convierta en $ que es mi moneda habitual.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola no se si lo entendi bien, pero si piensa hacer lo que he entendido has pasado por alto un detalle.

A ver, piensas ingresar el tope del bono 600$, seguir una semanita con ese dinero dentro y luego sacar esos 600$ ¿sin haber desbloqueado el bono completamente?

Si es asi creo que solo obtendras de beneficio la parte que hayas desbloqueado en esa semana antes de retirar los 600$, la parte que no hayas desbloqueado te lo cancelaran y te quedaras sin bono una vez hagas el retiro.

Espero haber ayudado y si entendi mal lo que tienes pensado hacer no he dicho nada.

Por otra parte en lo del cambio de divisa, al menos con neteller en €, puedes dar la orden en pokerstars de ingresar 600$ y te descontaran la cantidad en € correspondiente al tipo de cambio en ese momento sin cobrar nada, y para retirar, en el cajero de pokerstars eliges retirar en € y te llega al monedero sin comision. Imagino que moneybookers sera igual.

saludos
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Por otra parte en lo del cambio de divisa, al menos con neteller en €, puedes dar la orden en pokerstars de ingresar 600$ y te descontaran la cantidad en € correspondiente al tipo de cambio en ese momento sin cobrar nada, y para retirar, en el cajero de pokerstars eliges retirar en € y te llega al monedero sin comision.

Es cierto, pero.......

Los fondos para este primer deposito los tengo en una cuenta bancaria. Lo que iba a hacer es una trasferencia de mi cuenta bancaria a mi cuenta en moneybookers (en €), y de moneybookers transferir el equivalente a 600$ en €

Ya el tiene los fondos en Euros, lo que hace es depositar 465 euros sin problemas a la cartera de euros.

Si es asi creo que solo obtendras de beneficio la parte que hayas desbloqueado en esa semana antes de retirar los 600$, la parte que no hayas desbloqueado te lo cancelaran y te quedaras sin bono una vez hagas el retiro.

Estas equivocado, NO funciona mas el BONO en caso de que deposites una parte de los 600$/465€ y luego retires.

Ejemplo depositas 300$ y retiras, pierdes es la oportunidad de optar por los 300$ restantes pero SI liberas los primeros 300$.

"Un jugador deposita 58 $. Obtiene 58 $ del bono pendiente que se liberarán en incrementos de 10 $ cada vez que consiga 170 VPP (el último incremento será de 8 $ y serán necesarios 17 x 8 = 136 VPP) durante los próximos 6 meses o hasta que haya cobrado la cantidad íntegra de este plazo. Si el jugador efectúa un reintegro tras realizar este depósito, los próximos depósitos no contarán, incluso si tienen lugar durante el periodo de depósito. No obstante, aún podrá ganar los primeros 58 $"..

Esta es la información de PokerStar sobre el tema
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Me ha quedado bastante claro todo entonces, muchisimas gracias por evitarme romperme la cabeza enviando y recibiendo mails de ambas empresas jaja.

Lo hare asi: banco->moneybooker->pokerstars (7 dias) pokerstars->banco. Sin cambiar en ningun momento el deposito de moneda (€), y sin llegar realmente a jugar con el deposito ya que yo juego en $. El bono aun pasados los 7 dias y tras retirar mi deposito de nuevo al banco debe de seguir desbloqueandose en € conforme vaya haciendo VPP jugando con mi moneda habitual $.

Saludos y gracias de nuevo.