FR (0.25/0.50) Full vs poker 2.0 F U

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Esta mano es contra una ballena 74/36 en 89 manos. Su apuesta en el river me descoloca, pero no puedo foldear el full, verdad?? :tongue:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $12.09
      BU:
      $18.35
      SB:
      $36.45
      BB:
      $28.69
      UTG2 (Hero):
      $31.59
      MP1:
      $10.95
      MP2:
      $35.80
      MP3:
      $12.70

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $1.00, 4 folds, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) 4, 9, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.40, BU folds, SB calls $2.40.

Turn: ($8.05) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.50, SB calls $5.50.

River: ($19.05) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.00, SB raises to $27.55, Hero calls $7.69.

Final Pot: $69.29.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of queens(Q Q).
      SB shows four of a kind, fours(6 4).

SB wins with four of a kind, fours(6 4).

¿Como la jugarian? Gracias!!!
  • 7 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      :nh
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      :D :D Puto fish!! Jajaja. La proxima lo cruzo. Igual luego me devolvio algunos usd :coolface:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      vs semejante ballena le hago potbets y overbets para terminar AI
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Oye oculta el resultado o ponlo en spoiler que le quitas emocion...

Pues el tipo juega ch/call, ch/call... lo que pienso es si river volver a meter o darme ch/bh se que es nit pero esq un 4x esta en su rango de 74%.. como tambien 99 y 55... y de paso estamos un poco hinchaditos..

Lo q si esq si decido apostar apuesto 55% del bote.. pero creo que antes de ello pienso y si me pushea que hago??

Pero creo que mas importante en pensar si nos paga una apuesta con manos peores, por ejemplo esa apuesta de 15$ a lo mejor pensabas que no te lo iba a pagar y de repente te callo esa bomba de su push... :roto2: :roto2:

pero bueno ya mi juicio se altero por ver el resultado :facepalm: :facepalm:

con tu apuesta del river no se foldea ni loco...

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      original de Orligab
      Oye oculta el resultado o ponlo en spoiler que le quitas emocion...

Pues el tipo juega ch/call, ch/call... lo que pienso es si river volver a meter o darme ch/bh se que es nit pero esq un 4x esta en su rango de 74%.. como tambien 99 y 55... y de paso estamos un poco hinchaditos..

Lo q si esq si decido apostar apuesto 55% del bote.. pero creo que antes de ello pienso y si me pushea que hago??

Pero creo que mas importante en pensar si nos paga una apuesta con manos peores, por ejemplo esa apuesta de 15$ a lo mejor pensabas que no te lo iba a pagar y de repente te callo esa bomba de su push... :roto2: :roto2:

pero bueno ya mi juicio se altero por ver el resultado :facepalm: :facepalm:

con tu apuesta del river no se foldea ni loco...

Saludos
      Orli, es ridiculo pensar que solo te va a pagar con 4x una ballena asi, solo representa una parte pequeñisima de su rango con el que te puede pagar, ahi puede llevar cualquier 9x, cualquier PP, y hasta As alto!

Jugar check/behind sin duda seria un error gigante a largo plazo contra este tio
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola marcelomattii461,

Contra este maniaco le shoveo directamente en el R para que nos pague con PP o con 9x.
      También apostaría mas fuerte en el T y en el F, el fish te paga igual y así puede que no tengamos que hacer una overbet en el R

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Mindean

Orli, es ridiculo pensar que solo te va a pagar con 4x una ballena asi, solo representa una parte pequeñisima de su rango con el que te puede pagar, ahi puede llevar cualquier 9x, cualquier PP, y hasta As alto!

Jugar check/behind sin duda seria un error gigante a largo plazo contra este tio
      Si cierto llevas razon.. Saludos