FR (0.25/0.50) KK Deep

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      El villano es un 21/17 con fold to 3bet de 50 en 170 manos. Conviene jugar allin con KK estando deep? gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $28.75
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $36.43
      MP1:
      $27.49
      MP2:
      $70.91
      MP3:
      $46.00
      CO:
      $25.35
      BU (Hero):
      $39.64

Preflop: Hero is BU with K, K.
      3 folds, MP3 raises to $0.85, CO folds, Hero raises to $3.50, 2 folds, MP3 raises to $8.00, Hero raises to $39.64, MP3 calls $31.64.

Flop: ($79.63) 2, J, A (2 players)

Turn: ($79.63) Q (2 players)

River: ($79.63) K (2 players)

Final Pot: $79.63.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(K K).
      MP3 shows three of a kind, aces(A A).

MP3 wins with three of a kind, aces(A A).

Venia bien en mi sesion y esta junto a la siguiente mano que pongo me tiraron todo a la basura :fuuu: :fuuu:

Pd: Conviene jugar solo con las 100bb? (Me doblo y salgo)
  • 10 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      Me ha pasado lo mismo...

En cuanto a la mano, si conviene jugarse allin con reyes o no estando deep, espero la respuesta de los profesionales por que yo tambien quiero saberla :D

En cuanto a dejar la mesa, te dire lo que hago yo, si veo que la mesa esta llena de un monton de fishes con stacks de 100bbs o menos, me quedo y juego con precaucion ante los regs deeps... Pero si no veo rentabilidad en la mesa, o si el fish por el cual me estoy quedando tiene un stack considerablemente grande, me voy de la mesa por que nunca he estudiado el juego deep stack y hasta contra un fish se podria complicar la cosa (como con una mano de estas) :roto2:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo hubiera pagado su 4bet IP para no aislarme contra AA y hubiera foldeado flop ante una Cbet, ya que alli nos gana todo menos QQ, si hubiera chequeado flop hubiera hecho check behind y ante la Q del turn foldeado a cualquier bet otra vez.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Gracias! Voy a cambiar eso estando deep. Quizas comience a jugar call 4bet y evaluar. Se agradece muchachos!

@Mindean: Voy a implementar lo mismoque tu. De ultima prefiero foldear ese KK, ya que perderlo serian muchas BB. Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de rafa234
      yo hubiera pagado su 4bet IP para no aislarme contra AA y hubiera foldeado flop ante una Cbet, ya que alli nos gana todo menos QQ, si hubiera chequeado flop hubiera hecho check behind y ante la Q del turn foldeado a cualquier bet otra vez.
      Con qué datos?

Si supones que solo hace 4b con AA y KK entonces sólo fold al 4b con KK, de paso de cómo jugar la mano, ¿juegas de la misma manera QQ?

Si nuestros villanos juegan 4b o caja solamente con AA y KK entonces es muy rentable hacer 5bets bluff, 4bets bluff.

Sobre mi opinión: Siempre juego la caja con KK con esos datos a no ser que sea un bot que sólo juega AA, todavía más porqué nosotros estamos metiendo el push que no es lo mismo que hacer call a un push suyo.

Un saludo!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si hace el push como digo probablemente tire QQ y AK y le haga call el AA, y si puede jugar IP toda la mano no hace falta lanzar el push allí. OOP le metía el push seguro.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

La linea que proponen de pagar el 4Bet y stackearnos anyflop que no lleve un A me parece buena llendo deep, no nos aislamos y reducimos varianza.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Ok. Gracias Enrique! Pero la verdad ya me tienen podrido de cruzarme con AA :fuuu: :fuuu:
      Voy a seguir esa linea y vere resultados. Una cosa que estoy cambiando mucho es observar su 3bet/4bet y noteando con que se stackean PF. Espero mejorar las ganancias con esto, ya que eh perdido 3 cajas en los ultimos dias asi. Saludos y gracias por pasarse. Seguimos aprendiendo :D
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      :nh

Luego de ver los comentariosme gusta. Lo del call a 4bet IP, y stakearnos en any flop sin un As
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      AI preflop siempre! ¿Como vas a pagar una 4bet IP para evaluar flop? A menudo saldra un A (1/3 de las veces creo )

Que haces en un flop QJx? te dejas la caja estando deep con tus KK?

Son pocas manos, pero un fold al 3bet del 50% significa que se tira poco, por lo que probablemente este 4beteando bastante, razon de mas de irte AI preflop sin miedo.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Si vas a foldear KK preflop solo por estar deep... sal de la mesa en cuanto estes deep

Ahora bien, UTG abre 3bb, HERO MP 3bet a 10bb, CO cold4bet, UTG shovea, HERO FOLDS KK

El resto de casos... veo muy muy dificil foldear KK salvo que sea un nit extremo

Call al 4bet ¿? No me gusta sin datos, con datos podría llegar a entenderlo