FR (0.25/0.50) QQ raise Flop

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El raise en el flop en mi opinion no representa ninguna mano fuerte, pocas veces habra ligado algo en ese flop, creo que voy por delante salvo que me haya slowplayeado KK o AA preflop.
      Por eso decido la linea call y luego bet/fold turn
      En el river pensaba jugar check y dependiendo del sizing le pago o me tiro
      Como ven esta linea?
      Villano:
      171 manos
      11/6/1,6
      WTSD 28

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($36.45)
      BB ($24.30)
      Hero ($29.29)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($12.05)
      MP1 ($31.74)
      MP2 ($25)
      CO ($29.33)
      BTN ($24.05)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:spade: 5:club: T:club:

Hero bets $1.50, BTN raises to $3.50, Hero calls $2

TURN ($9.35) 5:spade: 5:club: T:club: 2:spade:

Hero bets $4, BTN calls $4

RIVER ($17.35) 5:spade: 5:club: T:club: 2:spade: A:heart:

Hero checks, BTN checks
  • 10 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      A mi me parece impecable...

:nh
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      para mi bien solo que ojo con los betsizes, que creo que no los compensas y te puede leer la mano en las siguientes ocasiones.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ¿Por qué donk turn?

Tiramos sus bluffs y vuelve a barrelear su AT,KT,JJ, o algun draw perdido por allí y sólo perdemos vs TT y manos con las que probablemente esté tipo de jugadores que juegan muchas mesas siempre hacen 3b.

c/c turn y c/c river creo que hubiera sido mejor.

Si donkeas turn es para jugar siempre c/c river sino tendriamos un bluff más o menos en ese sentido además de varias veces tener la mejor mano.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Si vas a donkear turn muucho más fuerte $6 mínimo..yo donkearia 6.5 o algo así, se puede jugar ch/c ch/c pero depende de datos e historia si no se tiene prefiero donkear turn, pierdo valor de bluff (que no todos siguen bluffeando en el turn) pero no regalo cartas a los draws

Edit: Vs algunos también se puede jugar ch/r en ese turn, vs él no me gusta el 11/6 no llevará muchos draws
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues comento antes de leer los comentarios:

Cierto que en ese flop pocas veces ligara algo, cuando mucho un Tx, una pp como 77+..

Pero yo vuelvo a resubir en el flop...porq? pues esta un FD y aparte un K o un As nos corta la accion, Manos como AT o JJ.. y un FD con overcad como K :club: J :club: nos pueden jugar asi y pagar ese re-raise.. y vamos por delante

al pagarnos si lo hace, meto fuerte de nuevo en el turn buscando quedar ALL in..

Como la jugaste, Turn no juego bet/fold pocas combinaciones hay de 5x, lo que si esq apostaste muy poco..

ya river con el As pues se corto la accion..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Dos datos que nos pueden ayudar son el Call open para saber si en su rango puede haber algunos SC con los que pille trips o FD y 3Bet para saber si con JJ, QQ y AQ+ esta 3beteando, en esa posicion como para saber que rango darle.

Tal cual se presenta la mano la juego igual, salvo el tamaño del segundo barrel como ya te han dicho.

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Prefiero C/R turn y que pueda sentirse commited con algun FD, Tx y PP medias

Como segunda opción C/C turn para C/F o B/F con X :club: river, y C/C river sin trebol

Pero repito me gusta mucho mas la primera linea
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Miguel43
      Prefiero C/R turn y que pueda sentirse commited con algun FD, Tx y PP medias

Como segunda opción C/C turn para C/F o B/F con X :club: river, y C/C river sin trebol

Pero repito me gusta mucho mas la primera linea
      Hola miguel pero con el check y esas manos que mecionas el se puede dar ch/bh para buscar sus FD o con Tx y PP intentar llegar al SD

Yo creo q perdemos valor..

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      - C/R me gusta si el villano es agresivo, y puede volver a apostar una PP media y FD

- B/C también me gusta por valor/protección, ya que no queremos regalar carta gratis

El resto habría sido:

-B/F en river sin A, ya que no pienso que vaya a raisear 3 calles de bluff

-C/F en river con A, ya que veo muchos Ax con FD jugando asi

¿Que te parece?
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Miguel43
      - C/R me gusta si el villano es agresivo, y puede volver a apostar una PP media y FD

- B/C también me gusta por valor/protección, ya que no queremos regalar carta gratis

El resto habría sido:

-B/F en river sin A, ya que no pienso que vaya a raisear 3 calles de bluff

-C/F en river con A, ya que veo muchos Ax con FD jugando asi

¿Que te parece?
      Genial.. en esta mano me voy por

pues su AF es de 1,6 tiene pinta de pasivo..

Saludos :f_thumbsup: