creen en la suerte ???

• dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      Yo se k soy un fish que me falta mucho por aprender.. pero trato de superarme dia a dia me gusta mucho el poker y lo juego x jovii ( un jovi k deja pasta jajaja nada tonto ) bueno juego cash y siento k gano mas de lo k me kitan.. gracias a los consejos de aki tome seguridad y empeze abrir mas mesas hasta 8 y me va bien (dias buenos dias malos como todo)

lo que no entiendo es por carajos en sit a go no me quiere.. asi k cada k intento asomarme a esas mesas me ponen una madriza ( asi decimos en mex)

digo uno dos tres me estoy adaptando pero 30 sit and go y k no gane uno k es karma, la suerte y si de 30 ni uno eh cobrado.. diran k es por ke solo juego cash pero juego torneos de .10 cobro de 7 juegos en la semana gano 3 (en los primeros 5 lugares de 360 jugadores)..

a k santo del poker hay k rezarle ???....
  • 19 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      la suerte no existe y si existe ahi q intentar q influya lo menos posible :challenge
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      es dificil yo estudio cash, y el estilo de juego no es el mismo para sits, hay que tomar en cuenta muchas otras cosas y claro quedamos en desventaja

estudia la estrategia para sits con calma, e inténtalo nuevamente
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      mmmm yo soy jugador de sng de toda clase pero de buy-in hst 20 y es totalmente distinto a jugar cash, por otro lado para mi la suerte si existe, pero tb como dijo alguien arriba hay q tratar q influya lo menos posible
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en el poker no , en la vida si
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Cada jugador del Loto tiene, con una apuesta mínima de 2 euros, una posibilidad entre 19 millones de encontrar los seis números para llevarse el premio mayor. Es más: la Française des Jeux, organizadora del millonario juego, calcula que un mismo jugador tiene una posibilidad entre 363 billones de dar dos veces con la combinación ganadora.

Pierre, el miércoles pasado recibió un cheque por 3.001.373,50 euros ( 4,3 millones de dólares ) como ganador del Loto en el sorteo del 27 de julio, un juego que ya le había traído fortuna en 1996 , cuando se había embolsado otros 2,8 millones de euros. Creer o reventar.

Yo no se si existe o no "la suerte", pero si no existe, que pedazo de ojete que tuvo este tipo por diossssssss.

Salu2!
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Los downswings y badbeats son normales y totalmente naturales en el poker. Pero existen downswings de 5 cajas y otros de 500 xD . No se uds. pero si me tocan downswings de 5 cajas voy a decir q tuve suerte y de 500, mala. La suerte es como la predisposición mental q tenemos a adoptar la variabilidad de las probabilidades, si aceptamos como natural la distribución de sucesos o si rompemos el teclado xq lo q me esta pasando no deberia ocurrir ni una en un millón es una cosa mental. Pero q pedazo de ojete el tio de la loteria xD

Saludos, Vincent
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      si :coolface:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      mmm.. aca en mexico al parecer tambien un gobernador ya se ha sacado la loteria dos veces :coolface:

http://www.vanguardia.com.mx/fidel_herrera_le_pega_al_gordo_por_segunda_vez-98454.html
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Hace ya algun tiempo, en Estados Unidos una señora se gano la loteria, y al mes siguiente se la volvio a ganar.

Y creo que no era del gobierno como aqui en Mexico :D
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      La verdad ahora q lo pienso, yo me consegui una mujer hermosa q me quiere y yo soy bastante feo la verdad. Viendolo de esa perspectiva tanto badbeat es justo xD , con mi mujer estoy demasiado encima del EV de lo feo q me merezco. Asi q podriamos decir q tengo suerte :D

Saludos, Vincent
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de MinisterVincent
      La verdad ahora q lo pienso, yo me consegui una mujer hermosa q me quiere y yo soy bastante feo la verdad. Viendolo de esa perspectiva tanto badbeat es justo xD , con mi mujer estoy demasiado encima del EV de lo feo q me merezco. Asi q podriamos decir q tengo suerte :D

Saludos, Vincent

Espero me entiendas mi humor,

pero se dice que tarde o temprano alcanzaremos a nuestra curva de EV, qué significa eso tu caso?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      La suerte es el pretexto de los mediocres , ......por eso a veces sera que soy tan mediocre ? :D :D :D
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      la suerte en el corto plazo siempre influye, pero cuanto es el corto plazo.

esto ya es para filosofiar :D
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      la suerte son los padres
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de HackerCR

Saludos, Vincent

pero se dice que tarde o temprano alcanzaremos a nuestra curva de EV, qué significa eso tu caso?
      JAJAJAJAJA TERRIBLE!!!!
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Yo pienso que la suerte si existe, en el poker a la mala suerte la llamamos "varianza".

Sobre jugar en sits y cash, a mi me pasa lo opesto que a ti. Me es dificil ganar en cash, pero por lo general me va bien en sits; tienes que tomar en cuenta que las estrategias que tienes que usar no son las mismas. :)
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      En la vida, la suerte no existe. solo existe la varianza.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de HackerCR

Saludos, Vincent

lol ta tann ta taaaaan
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de ottobus
      original de HackerCR

Saludos, Vincent

lol ta tann ta taaaaan
      interesante tann tannnnnn :coolface: