Videos?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno la verdad que hay algo que no me cierra... Ya hace tiempo que desapareció la SSS y crearon una MSS para que juegen todos los que jugaban SSS que se que eran bastantes...

Ahora alguien me explica por que motivo es que si se hace semejante movida creando una estrategia y se induce a muchos a jugar MSS, por que no sacan videos de esta estrategia?

Me acabo de fijar y en los ultimos 2 meses ( un poco mas en realidad ) gustavo produjo 3 videos (2 en NL5 y 1 en NL10), gabriella 2 videos (reviews) y david 4 (2 en NL100 y 2 en NL200).

Sumado a que los jugadores de NL25 y 50 no tuvieron videos en los ultimos 2 meses, y desde que salio la MSS nueva de NL50 todavia no hay, y de NL25 creo que hay uno de gustavo.

Un total de solamente 9 videos en los ultimos 2 meses para una estrategia que es totalmente NUEVA, por lo que los nuevos necesitamos toda la informacion posible al inicio para no dejar el bank en el camino jugando a esto.

Como dije siempre, hay muchisima gente que no puede asistir a los entrenos de lo que juega y que los videos es lo mas cercano a un entreno que existe, que la verdad no los haya es una pena para todos los jugadores que decidieron iniciar en la MSS y no ir a la BSS por ejemplo, donde como existe desde siempre, hay material de sobra.
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola showtime89,

Ante todo gracias por tu sugerencia, recogemos el guante. Sin embargo, tengo que corregirte en algo. Si contamos desde el 1 de junio, hemos publicado un total de 11 vídeos. Eso hace un promedio de un vídeo publicado cada 8 días, que no está nada mal.

Y no solo eso, si no que también nuestros entrenadores se han encargado de desarrollar un total de 11 artículos para básico, bronce, plata y oro. Algo que, desde mi punto de vista, está muy bien teniendo en cuenta la juventud de esta estrategia.

En cuanto al contenido para NL50, ahí si que tengo que darte la razón y decirte que intentaremos sacar contenido para ese límite lo antes posible.

Un saludo y gracias de nuevo, Tyme.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Gracias por la respuesta Tyme.

Creo que voy a discrepar con lo que dices, para mi y creo que para todos, 1 video cada 8 dias no es nada. Ya que son 8 dias para el proximo video, y si no es de tu nivel tienes que esperar otros 8. Y si luego de esos 8 el que sale tampoco es de tu nivel?

Vuelvo a repetir, es una estrategia NUEVA, al inicio se podia entender la falta de videos xq estaban haciendo los articulos. Pero ahora estos ya estan desde hace bastante.

Te aclaro que lo que dije no es para ser tomado a mal ni nada por el estilo, solo una humilde opinion de un viejo y activo usuario.

Saludos!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola de nuevo showtime,

no quiero que pienses que me lo tomo a mal hombre. Me encanta que los usuarios expongan sus quejas, opiniones o críticas siempre y cuando sea de una forma respetuosa tal y como has hecho.

Un vídeo por modalidad cada 6-8 días sinceramente me parece bien, pero si es verdad que muchas veces el vídeo de la semana siguiente no es del mismo límite. Como comprenderás tenemos una escuela enorme, lo que implica una demanda enorme.

Tenemos muchas modalidades y es muy difícil satisfacer a todos los usuarios, pero cada día luchamos por conseguirlo, eso te lo aseguro. Entre modalidades, límites y tipo de vídeo (live, SR, USR, temáticos, etc) se abre un abanico que como te digo, es difícil de abarcar.

Aun así intentaremos mejorar, como siempre.

¡Gracias de nuevo!