SH/FR (0.50/1 +) dobles vs ck push trn wts 22%

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      16/11/2/wts 22 / 6.8k hands
      El de bb tenia bastante alto su fold en ciegas..
      foldsb 88%
      cc sb 11%
      3bet 3%
      ckrais flp 9%, ckrais trn 11%
      AF: 1.6/3/3.2
      foldflopcbet 50%

El rpf es discutible es siempre fold, se que esa mano es una mierda total, salvo casos de defensa en ciegas que permitan robar siempre; ya en la mano, con su minirais lo puse en draw, TT,JJ, QQ defendiendo overpair, 77/22 descarto por tener blocker, 44 no lo veo pagando un rais estando oop, es bastante stfwad este villano, y su ckpush me sikeo bastante, hero turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($103)
      UTG ($76.85)
      UTG+1 ($51.70)
      UTG+2 ($77.85)
      MP1 ($243)
      MP2 ($37.45)
      CO ($110)
      Hero ($100)

Dealt to Hero 2:diamond: 7:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, SB calls $1.50, fold

FLOP ($5) 7:diamond: 4:diamond: 2:club:

SB checks, Hero bets $3.10, SB raises to $8, Hero raises to $22, SB calls $14

TURN ($49) 7:diamond: 4:diamond: 2:club: A:heart:

SB checks, Hero bets $18.75, SB raises to $73.50, Hero ??
  • 2 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Yo no robo con esta mano ni con 32o ni toda esa basura, mas que nada por temas de imagen, para evitar que el villano se nos adapte rápidamente.

Yo pienso que ese rango que dices de TT+ etc, te va 3betear por valor, mas por que tu rango de steal parece ser 100%. Creo que va a tener muchas veces broadways, SC, Axs, asi que en el flop siempre lo pongo en un draw, si ligo set nh.

Entonces tu 3bet viene siendo por protección.

En el turn al no completarse el draw, con ese movimiento que hizo lo pongo siempre en aire, también esta la posibilidad de que lleve dobles por los Ax pero creo que va a ser mayor la frecuencia de TP o aire que de una mano mejor que la tuya, así que hacia call.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Uhmmmm... La verdad es que en un primer momento pensé que ese A daba muchas dobles y que podíamos hacer un hero fold. Pero luego, pensándolo fríamente, sería sólo A7 y no creo que este rival pague mucho con esa mano ni que haga c/r con esa mano.

Entonces, ahí queda 44 y no mucho más. Tiene monster draws o bien Axs que ahora tiene SD Value y dadas las posiciones, creo que no podría foldear, más que nada por el card removal effect.

Samy