SH/FR (0.50/1 +) Trips vs desconocido

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $125.55
      SB:
      $40.00
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $92.00
      UTG2 (Hero):
      $103.70
      MP1:
      $110.30
      MP2:
      $41.70
      MP3:
      $114.35
      CO:
      $100.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 raises to $3.00, Hero calls $3.00, 6 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) K, J, 7 (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $4.00, Hero calls $4.00, BB folds.

Turn: ($17.5) K (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $12.45, UTG1 raises to $52.00,

es un 20/10 en so de 50 manos, parece medio fish.
  • 5 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Aqui creo que es mejor un 3bet por valor si piensas que te va a pagar con manos peores. La desventaja de pagar ahi es que es muy probable que armes un pot multiway.

Asi como la jugaste en el flop resubia por proteccion, ya que si en el turn sale un :heart: o una Q, muchas veces vas a tener que foldear.

En el turn pones tu mano muy face up de que llevas trips, flush o full, pero tampoco creo que el villano se de cuenta de esto :P .. seria dificil hacer una lectura sobre si el villano lleva KQ, o te puede estar jugando asi AA o tiene nuts. Lo que si se es que si la decision es no abandonar la mano, entonces habria que pushear ese turn.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      era una mesa agresiva, preferi hacer cold call.

subir flop no me parece muy bueno, estoy haciendo overplaying. a pesar de que es board muy mojado, no me imagino muchas manos peores con las que me pague (AA, KQ y Ahx nada mas)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de vmarqui

subir flop no me parece muy bueno, estoy haciendo overplaying. a pesar de que es board muy mojado, no me imagino muchas manos peores con las que me pague (AA, KQ y Ahx nada mas)
      Opino como tu. Preflop prefiero call porque no veo apenas calls lights en esas posiciones y menos aún 4bet light.

Una vez llegado el flop... Es una mierda xD Pero creo que puedes pagar una vez vs. random CB (PP con el corazón o KQ, QQ, AJ... Y foldear turn ya que sabes que tendrá 35%+ de equity almenos con manos hechas fuertes o gutshot + FD y muchas veces SD Value etc.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Samy pero como jugamos ante ese turn?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de samy4ever
      original de vmarqui

Opino como tu. Preflop prefiero call porque no veo apenas calls lights en esas posiciones y menos aún 4bet light.

Una vez llegado el flop... Es una mierda xD Pero creo que puedes pagar una vez vs. random CB (PP con el corazón o KQ, QQ, AJ... Y foldear turn ya que sabes que tendrá 35%+ de equity almenos con manos hechas fuertes o gutshot + FD y muchas veces SD Value etc.

Samy
      PS: Un hero fold flop vs. rivales agresivos/decentes me parecería también OK.