SH/FR (0.50/1 +) AJ 150bb vs erick222

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $39.00
      MP3:
      $24.20
      CO:
      $100.00
      BU:
      $101.00
      SB (Hero):
      $151.85
      BB:
      $350.30
      UTG1:
      $40.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $134.50

Preflop: Hero is SB with A, J.
      7 folds, Hero raises to $3.00, BB raises to $10.00, Hero calls $7.00.

Flop: ($20) 7, A, 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $14.25, Hero calls $14.25.

Turn: ($48.5) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $35.00, Hero calls $35.00.

River: ($118.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $291.05, Hero calls $92.60.

Final Pot: $502.15.

Según mis datos en 900 manos, hace resteal el 25% de las veces. yo robo algo asi como el 40% desde sb asi que su rango es enorme.
      creo que es un spot buenisimo para el para bluffear para el, ya que nunca tengo AQ+. ademas en el turn y river represento flushdraws y manos debiles.

seguro que cuando vio que tenia AJ dijo "wow" con esa voz que usa en los videos cuando un fish hace algo muy estupido jajaja.
  • 13 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      psss estando deep es una situacion fea fea vs erick dejar la caja en este spot

A mi me gusta 4bet/fold o fold al 3bet directamente por el tema de jugar con un SPR feo OOP con una mano dominada vs un jugador que a priori va a cometer muy pocos errores

que llevaba ? lo tilteaste jeje ?

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      no, me tilteo a mi jajaja
      AK
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!

Creo que lo mejor es 4bet/fold preflop por el simple hecho que estaremos fuera de posición contra un jugador excelente, algo muy peligroso, porque siempre va a manejar él la situación.

En el caso de hacer solo call 3bet OOP tenemos una situación bastante complicada. Yo creo que le aguantaría 2 barrels y que me tiraría al 3º, pero no lo tengo nada claro porque intento evitar estas situaciones contra rivales fuertes.

Un saludo! Y cuidado con Erick, que es bastante listo el muy HP, jajaja.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Fijaros tambien las ostias que pega y es un 3bet pot. flop 75% turn casi lo mismo. erick, alguna vez haces esto de bluff vs regs ?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      si esta bluffeando cuanto crees que apuesta?

la razon por la que crei que era un buen spot para el para bluffear es porque AJ es lo mejor de todo mi rango.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      yo también hacia 4b/f por OOP y por CRE. Asi como la jugaste, en el turn es bastante evidente que tiene mano xD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      No creo que erick vaya a bluffear este spot con board Axx en 3betpot tan a menudo y menos con esos ostiones que ha pegado
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El river es una carta malísima para bluffear, además de que pienso que alguna vez te pondrá en AK y AQ por ir con 150bbs. Por eso haría fold river. Pagar, vs. un rango del 25%, no me parece mal, ya que AJ va por delante sin problemas aunque estemos OOP. Pero dada la carta del river y que no creo que intente hacer outplay con 150bbs en A high pot porque algunas veces te dará esas manos... No pago :) Aunque estaría bien que él nos dijera qué llevaba :D

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de samy4ever
      Hola,

El river es una carta malísima para bluffear, además de que pienso que alguna vez te pondrá en AK y AQ por ir con 150bbs. Por eso haría fold river. Pagar, vs. un rango del 25%, no me parece mal, ya que AJ va por delante sin problemas aunque estemos OOP. Pero dada la carta del river y que no creo que intente hacer outplay con 150bbs en A high pot porque algunas veces te dará esas manos... No pago :) Aunque estaría bien que él nos dijera qué llevaba :D

Samy
      AK
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!

Esa mano fue en el ultimo entrenamiento que di. Si tenia AK como bien dice Spainmen (no te habia visto en el coach).
      Yo lo puse en un Ace la mayoria de las veces (principalmente en AT+ o Ax de :diamond:) . Yo creo que él puede darme bastantes FD por eso el shove por valor en el river con TPTK para que intente un hero call.

Saludos
      Eric
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola a todos!

Esa mano fue en el ultimo entrenamiento que di. Si tenia AK como bien dice Spainmen (no te habia visto en el coach).
      Yo lo puse en un Ace la mayoria de las veces (principalmente en AT+ o Ax de :diamond:) . Yo creo que él puede darme bastantes FD por eso el shove por valor en el river con TPTK para que intente un hero call.

Saludos
      Eric
      Si, el shove es std, la pregunta era su call con AJ :D

BTW, lunes está por aquí Sara y le recuerdo eso, Erick.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola a todos!

Saludos
      Eric
      Si, el shove es std, la pregunta era su call con AJ :D

BTW, lunes está por aquí Sara y le recuerdo eso, Erick.

Samy
      Oki ty ;) . Respecto de la mano pues su call en el river a mi tampoco me gusta demasiado. La verdad es que no se mi frecuensia de shove ahi con una mano peor (creo que nadia sabe la suya en realiad jaja) pero ademas no tenemos historia vmarqui: lo estandar puede ser c, c, f y tal vez c, c, c con solo 100bb.

Saludos
      Erick
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de erick222
      Hola a todos!

Saludos
      Eric
      No estaba en el entreno, sino que maiqui en el 3 post de este hilo puso que llevabas AK. Pero si que tengo que pasarme por algún entreno tuyo, que aun no conozco tu voz, pero si la mala ostia que te gastas en las mesas, ajaj.

:)