Cambiar domicilio pokerstars

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Debido a la entrada en vigor de la "Ley del juego" (enero 2012), me veo obligado a buscar alguna solución.

El tema esta en que no puedo irme a vivir a otro país (Portugal, UK, etc), pero si podría intentar cambiar mi domicilio de pokerstars.

Tengo un amigo en UK que me dejaría pasar un tiempo en su casa mientras contrato una linea telefónica para cuando me llegue la factura, mandarla a pokertars y cambiar mi domicilio...

¿Con esto + VPN serviría?

Si la respuesta es NO... ¿como podría hacerlo?

Me gustaría sugerir que desde pokerstrategy.com informasen a los pokerstrategas españoles con algun link "pirata" no relacionado con la escuela sobre COMO SALTARSE LAS .ES SIN TENER QUE IRSE DE ESPAÑA

Un saludo
  • 6 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Si aun no se sabe nada, creo que buscar una solucion sin saber cual es el problema no es algo logico.. con un cambio de gobierno el 20N pueden cambiar muchas cosas o retrasarse la ley.

Aun no se sabe si nos aislan solo a españoles, si tendremos que declarar..
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de usete
      Si aun no se sabe nada, creo que buscar una solucion sin saber cual es el problema no es algo logico.. con un cambio de gobierno el 20N pueden cambiar muchas cosas o retrasarse la ley.

Aun no se sabe si nos aislan solo a españoles, si tendremos que declarar..
      Mejor prevenir que curar.

La verdad es que a mi también me interesa bastante este tema. En principio PStars no tiene forma de saber si te conectas desde un VPN montado por ti (a menos que su soft no sea solo para jugar a poker), el problema es disponer de una conexión estable fuera de españa, en mi caso tengo una conocida en méxico que me podría ayudar, pero hace falta mas información sobre como debería estar montado, etc.

Estás seguro, Miguel43, que con presentar una factura de teléfono aceptarían tu cambio de residencia?

Veamos si se pasa alguien con mejores conocimientos de redes y arroja algo de luz.

Un saludo.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      No estoy seguro de nada, por eso he posteado aquí para que alguien nos marque el camino
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Aprovecho este tema para preguntar ¿El VPN es realmente indetectable? Lo digo porqué he estado leyendo en foros 2+2 y parece que pueden detecatlo si quieren.

Yo había pensando suscribirme a un de pago, tipo strongvpn o algo así. Alguien que sepa del tema podía aclarar esto?

Saludos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Seguramente te pedirán un comprobante de pago de alquiler o algo por el estilo.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      El vpn no da problema, tengo un amigo que usa uno desde francia, el problema es saber exactamente como cambiar la direccion en pokerstars, igual no te piden nada o que papeles te piden?