Ventajas de neteller

• evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Una pregunta q a lo mejor parece muy fish pero que aún me hace dudar.

Yo todo lo concerniente a cuestión de movimento de dinero en las salas los he hecho con una visa electron. Mi pregunta es que ventajas tiene usar una la cuenta de neteller? ya que supongo que cobrarán duro por los movimientos que hagas no? Además en cuestiones fiscales supongo que usar su tarjeta net+ estará vigilado o no es así?

Agradezco la informacion ya que en este asunto como en el poker soy un fish de tomo y lomo je je je je...
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola evoro,

Desde ya Neteller tiene grandes ventajas.

Te diría que es lo que se necesita para mover dinero entre salas. Ideal, rápido y eficaz.

Además, el movimiento de dinero para traspasar de sala a sala, no tiene costo alguno.

Además, haciendo la "validación" de la cuenta (lo que antes se llamaba "extenderla"), tendrás otros beneficios como por ejemplo, traspasar sin límites a otra cuenta Neteller, y la otra ventaja es que puedes solicitar la tarjeta Net+.

Con esa tarjeta tienes dos operaciones básicas de las cuales podrás gozar:

Realizar transacciones en comercios: restaurants, shoppings, comercios, etc. Siendo una tarjeta de crédito (Mastercard) pero funcionando como débito. Todo lo haces en un sólo pago al momento de su utilización.

♦ Y la ventaja más "líquida": utilizarla en cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo.

¿Los costos? Te cobran aproximadamente 6 dólares por cada transacción en cajeros, más un pequeño porcentaje por el cambio de divisa. Ten en cuenta que es conveniente tenerla en dólares.

Una vez haces la cuenta a través de su web; y al solicitar la Net+, ésta tarda entre 2 y 4 semanas en llegar a tu casa, dependiendo el país.

Bueno, espero te haya servido, y para más info, puedes aprovechar la sección "Neteller" que acá brindamos en el Foro:

Neteller

Saludos,
      LosAses
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Gracias voy a empezar a usarla a ver q tal.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada!

Cualquier ayuda, acá estamos... :)

Saludos,
      LosAses
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Muy buena informaciòn LosAses se agradece por toda la data.

Sobre las cuestiones fiscales està vigilado? como es ese tema?
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      rapido sencillo y discreto sin duda es el mejor sitio para mover dinero :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Pokerface36
      Muy buena informaciòn LosAses se agradece por toda la data.

Sobre las cuestiones fiscales està vigilado? como es ese tema?
      Me alegro que sirva la info. :)

No, ya en temas fiscales, te puedo dar mi punto de vista desde lo "básico" que se por la carrera que estoy estudiando :D , existen normas internacionales fiscales; y normas nacionales o del país de orígen.

Hay normas generales donde las pautas están establecidas a nivel mundial, por así decirlo, y luego están las que rigen por las propias leyes fiscales de cada país o estado.

Creo que habría que entrar más en profundidad sobre el tema, y talvez dar algún dato incierto, sería erróneo de mi parte.

Yo supongo, y repito: SUPONGO, que de alguna manera está fiscalizado y controlado. Pero te tengo que decir que NO CONOZCO caso alguno en que haya habido problemas por la utilización de la Net+. Lo contrario, me parece que es lo más simple y eficaz que tiene este monedero electrónico.

Si utilizas el Google, verás que hay mucho sobre ello. :)

Saludos,
      LosAses