FR (Hasta NL25) QQ flop seco

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      13.63
      10.00
      4.37
      10.00
      12.29
      10.15
      10.65
      9.90

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      MP2 posts deadblind, Hero raises to €0.40, MP1 folds, MP2 calls €0.30, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.95) 8, 8, 4 (2 players)
      Hero bets €0.68, MP2 calls €0.68.

Turn: (€2.31) 3 (2 players)
      Hero bets €2.20, MP2 calls €2.20.

River: (€6.71) 9 (2 players)
      Hero bets €4.78, MP2 raises to €6.72(All-In), Hero calls €1.94.

Final Pot: €20.15.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and eights(Q Q).
      MP2 shows three of a kind, eights(T 8).

MP2 wins with three of a kind, eights(T 8).
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      La apuesta del turn, si no es un fish la veo demasiado grande, no tenemos que protegernosde nada, si por ejemplo la hacemos a 1,5$ en el river podemos jugar bet/fold, ya que no estamos comprometidos del todo IMO
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Decemark
      La apuesta del turn, si no es un fish la veo demasiado grande, no tenemos que protegernosde nada, si por ejemplo la hacemos a 1,5$ en el river podemos jugar bet/fold, ya que no estamos comprometidos del todo IMO
      deacuerdo con que la apuesta del turn mas pequeña,como algo mas de medio bote,pero veo mejor un check call en el river puesto que es obvio que el villano no lleva JJ+ porque imagino que en el flop o turn nos resubiria para stakearse,y bet fold con que nos paga? solo veo TT,JJ,no se,pienso que iremos casi siempre por detras asi que check call me parece la mejor opcion porque todavia nos puede bluffear con manos peores,proyecto fallido,no se,¿que opinas Decemark?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de ares515
      original de Decemark
      deacuerdo con que la apuesta del turn mas pequeña,como algo mas de medio bote,pero veo mejor un check call en el river puesto que es obvio que el villano no lleva JJ+ porque imagino que en el flop o turn nos resubiria para stakearse,y bet fold con que nos paga? solo veo TT,JJ,no se,pienso que iremos casi siempre por detras asi que check call me parece la mejor opcion porque todavia nos puede bluffear con manos peores,proyecto fallido,no se,¿que opinas Decemark?
      Me parece que tienes razón, que nos haya pagado 2barrels es mucho, no estamos en 3bet pot por lo que comentas me parece más acertado que lo que yo he dicho, :nh ares!
      Aunque en el river, si apuesta casi OB nos tiramos no?

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Decemark
      original de ares515
      original de Decemark
      Me parece que tienes razón, que nos haya pagado 2barrels es mucho, no estamos en 3bet pot por lo que comentas me parece más acertado que lo que yo he dicho, :nh ares!
      Aunque en el river, si apuesta casi OB nos tiramos no?

Saludos!

Hola CHicos!

Si es fish lajuego igual pero en el river pusheo directamente. Si no lo conocemos de nada meto 2 barrels pero mas pequeños para dejarme margen para meter un 3 barrel si sale una carta baja (si sale un 2 3 4 5 el sigue pagandonos a menudo con 66 77 99 TT, los trips/fulls suelen resubir antes del river por lo que una buena parte de su rango serán estas manos pero si sale una carta alta esas manos todas posiblemente folden a un 3 barrel si no es un fish) , un fish ahí nos va a pagar/resubir con muchas parejas ya que tiene "dobles parejas" por lo que contra u nfish siempre jugaría por cajas, ahora la media de regulares de NL10 no nos va a resubir o pagar 3 barrels muy a menudo con 77 66 y un 9x no está en su rango de call flop y turn por lo que en el river como decís solo quedan TT y JJ ( como manos a las que ganamos) y me gusta mas check/fold directo aun con dobles mayores.

Saludos.

Sebas