Iniciar de cero el bank a causa del tilt

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Alguien ha tenido q iniciar de cero el bank porq perdio los 50 usd???

Esq yo estoy en esas... me habian depositado en fultilt los 50 usd y los llegue a 100 pero cerraron fulltilt y quede mamando...

entonces me depositaron en el everest y por recuperar rapido mis 100 usd perdi todo...

Entonces aprendi lo importante de el control del bankroll y decidi empezar de 0... llevo 7 usd....

algn consejo de alguien q haya pasado por la misma situacion??
  • 2 respuestas
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Primero de todo, no tildarse , i no tener prisa por ganar dinero.
      Al poker en primera accion se juega para divertirse, si juegas 100% por dinero , pues aun peor si te tildas :)
      De poder se puede ganar de muchas formas empezando de 0 pero lo principal es paciencia, i disfrutar del juego.
      Yo nunca perdi los 50$ bueno, tambien se me les quedo fulltilt, pero he empezado en varias salas y puedes hacerte un buen bankroll.
      Te dejo un enlace, que si no lo conoces, te puede ser de ayuda para empezar de 0, si vuelves a perder lo que tienes o si quieres jugar en otra sala.

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos, suerte i diversion.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola betiazo

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Esta bueno que hayas aprendido, ya sea a las buenas o a las malas, lo que es la gestión de bank. Muchos de nosotros hemos tenido que empezar de 0 por la perdida del capital inicial, lo importante es que ya sabes lo que es respetar el bank en todo momento.

Saludos