FR (0.25/0.50) Trips en Drawy Board

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.75)
      BB ($28.87)
      UTG ($17.99)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($29.19)
      MP1 ($25.35)
      Hero ($35.87)
      BTN ($17.67)

Dealt to Hero 6:club: 6:spade:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 6:diamond: 8:spade: 7:spade:

UTG checks, Hero bets $1, UTG calls $1

TURN ($3.85) 6:diamond: 8:spade: 7:spade: Q:diamond:

UTG bets $2, Hero raises to $7, UTG calls $5

RIVER ($17.85) 6:diamond: 8:spade: 7:spade: Q:diamond: 5:diamond:

UTG bets $4.75, Hero calls $4.75

UTG shows K:diamond: A:diamond:
      (Pre 48%, Flop 4.9%, Turn 15.9%)

Hero shows 6:club: 6:spade:
      (Pre 52%, Flop 95.1%, Turn 84.1%)

UTG wins $26.03

Bueno, me quedo la duda de si subi lo suficiente en el turn... Uso el bet prederteminado de 66% para las subidas. Cual usan ustedes?
  • 10 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo ahora me he puesto una tecla en TN para 75%, aunque este te iba a pagar igualmente xD

Mi duda es que si en el flop normalmente apuestas tan poco, yo creo que lo mejor aquí es hacer una apuesta por 1.3$ o así, o incluso más, que me dices?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ¿Qué mano peor betea el river?

Si bien es una apuesta pequeña que checka ese flop muchas veces me quiere decir que tiene un draw que no quiere betear por no tener mucha FE y porqué puede conseguir una carta gratis. También coincido con el compañero sobre el bet size del flop, apuesto por lo menos $1,15.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Demasiado pequeña mi cb en este flop tan drawy, en eso completamente de acuerdo no volvera a pasar :)

Cyanks, un busted draw de color :spade:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Raramente vemos esto de un reg decente Mindean, él tubiera que saber por tú juego postflop que tienes una mano fuerte que intentas defender y no te va a tirar nunca con esa bet en el river y además con ese betsize, por lo tanto veo siempre mejores manos jugando así, aunque dichas manos no muchas veces se encuentran en su rango de UTG; por lo tanto sin datos se complica.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Entonces ves un fold river?

Yo no suelo foldear en situaciones asi, una ves le doy caña a un middle en el turn ya no veo marcha atras salga lo que salga
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

Coincido con que la apuesta del flop es muy pequeña, minimo 3/4 del bote.

En el turn hasta puedes ponerlo AI para que pague con todo sus draws o mano que alla pillado, que por la linea que sigue es en lo que lo pondria, tipo QJs+
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Hola,

W y W en el flop y turn

Que es W, pues la tecla del TN para un 75% de bot

River es mierda es junto a la 5de picas la peor carta del mazo

Cuesta foldear, pero creo q ganaremos pocas veces

Yo depende de mi tilt, pero hay q buscar manos un FD busted no lo hace, KK y AA hubieran apostado flop, solo quedaria. TT y con el raise turn lo tiramos, con calma y viendo todo esto foldeo.

Consejo: pon spoiler para esconder el resultado, mostrandolo de una, se quita emocion y afecta los comentarios

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      original de EnriqueBunbury
      Hola Mindean,

En el turn hasta puedes ponerlo AI para que pague con todo sus draws o mano que alla pillado, que por la linea que sigue es en lo que lo pondria, tipo QJs+
      UTG no CB, si no que C/C

UTG bets turn, hero shove x8 ¿?

A mi me parece que la jugaste bien, hubiese apostado flop algo como 1.25-1.6$ ya que UTG esta jugando C/F la mayoria de veces, si juega C/C le da igual pagar 1$ que 1.6$ en ese board

Turn STD

River no puedo foldear ya que 99 habria CBteado flop y solo te gana AX :diamond: , 54 y T9 que descarto ya que jugarían por cajas turn y habrían metido CB

En cambio veo manos que se pueden estar leveleando, tipo AQ, Qx, incluso 55

----

Otra cosilla, no tienes "trips" si no "set". Trips seria AT, en board AAX :f_biggrin:

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Flop CBet $1.45

Bote Turn $4.75
      Donk Villano $2.5

Stack efectivo villano: $13.99

Raise standar Hero bote + Dkx2 = $9.75

Vale te queda un over raise, pero desde cuando balanceamos vs fishes, es la ultima calle donde va a pagar todos los draws...

Mmm no se, para dejarme tan poco por detras prefiero maximizar valor...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Miguel43
      original de EnriqueBunbury
      Hola Mindean,

UTG no CB, si no que C/C

UTG bets turn, hero shove x8 ¿?

A mi me parece que la jugaste bien, hubiese apostado flop algo como 1.25-1.6$ ya que UTG esta jugando C/F la mayoria de veces, si juega C/C le da igual pagar 1$ que 1.6$ en ese board

Turn STD

River no puedo foldear ya que 99 habria CBteado flop y solo te gana AX :diamond: , 54 y T9 que descarto ya que jugarían por cajas turn y habrían metido CB

En cambio veo manos que se pueden estar leveleando, tipo AQ, Qx, incluso 55

----

Otra cosilla, no tienes "trips" si no "set". Trips seria AT, en board AAX :f_biggrin:

Saludos
      Estoy harto de hacerte quote! Nice comment !

Samy