FR (0.25/0.50) QQ vs TAG

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($38.32)
      BB ($24.32)
      UTG ($12.94)
      UTG+1 ($11.84)
      UTG+2 ($39.23)
      Hero ($25)
      CO ($28.02)
      BTN ($11)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) A:heart: A:club: 8:club:

Hero bets $1.47, CO calls $1.47

TURN ($5.29) A:heart: A:club: 8:club: 8:heart:

Hero bets $2.75, CO calls $2.75

RIVER ($10.79) A:heart: A:club: 8:club: 8:heart: 9:spade:

Hero checks, CO bets $5.75, Hero folds

CO wins $10.27

Villano 12/9/1.5/31
      Callopen 5%

Estoy 2nd barreleando de mas? Sabia que en ese turn ya no sacaba valor de practicamente nada, dificilmente me volvia a pagar TT o JJ, pero si juego check el villano siempre me apostaria ahi con cualquier de sus pequeñas parejas para botarme del pozo, por que ya su mano no tendria valor y seria la unica manera de ganarlo. Por eso antes de que me botara el con sus pequeñas parejas intente botarlo yo.

Check/callx2 en esa situación me parece un freeroll negativo ( ev- )

Como lo ven ustedes?
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo alli le pongo en Ax. creo que con TT o JJ se hubiera dado check behind river ya que no parece un fish y save que tiene showdown value. ese bet river es por valor. además no lo veo buscando el color ya que al no ser un fish con proyecto no hubiera pagado el turn. alli solo puede tener Ax y para mi perfectamente bien jugado.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si tienes ese razonamiento en el turn y con datos de su fold cbet flop se puede jugar c/c turn, no me tiro ni loco en el turn ante una bet si hago check, puede flotar, value betear TT, JJ para darse check river o convertir sd value cómo 99 en un bluff y barrelear turn y river.

Sobre hacer 2nd barrel, con ese 5% y un poco de datos de su 3b yo hago 2nd barrel vs TT y JJ qué pagan.

En el river, si foldea mucho a la cbet turn y flop entonces si hago c/f.

Si no es así me gusta más hacer c/c o c/shove no estoy seguro :) .
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Mindean,

No creo que los dos barrels esten mal ya que 99+ te siguen pagando, luego prefiero jugar c/f en el R ya que no va a convertir esas manos en un bluff y tampoco creo que nos esté pagando con un FD habiendo el board doblado dos veces.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola pajaro, no veo porque no pagar la bet del river, aun lo puede hacer con TT y JJ, las stats son de Tight pero nunca sabemos que clase animal las tiene, ademas tiene q salirnos bien el 33% de las veces +o-, como la ves?