Subir a NL4?

• 6 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      25 cajas del nivel, date un shot. Si perdes un buen par de cajas volve a bajar hasta recuperar y asi vas hasta dominarlo!

suerte
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Yo tambien lo duplique muy rápido. Si me permites el consejo, llega hasta 120 $, para automatizar tu juego.

Y date un capricho entonces de jugar 2 mesas NL2 y otras 2 NL4 para aclimatarte.

Un saludo.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      NL2 y NL4 es mas de lo mismo. Como bien kaiattack, sube, juega unas cajas y si no te sientes seguro, vuelve a bajar.
    • Dani2686
      Dani2686
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 9
      Gracias por responder! Lo que me refieria es si deberia pulir mi juego en NL2 antes de subir, en base a mis estadisticas, o ir directamente. Creo que en la imagen no se ve muy bien, las escribo aqui.

VPIP 14,9 OR 9,8 OR (posicion final para steal) 27,2

Fold ante steals: SB 90,2 BB 84,3

Factor de agresión 2,2

WtSDwsF 25,2 W$@SD 50,1 W$wsF 40,1

18,5 bbs/100 manos

Hay alguna estadistica que deba mejorar?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Ya quisiera tener yo esas estadísticas en el límite que juego actualmente, NL10, yo creo que esta todo muy bien. Esperemos a ver que dicen los que parten el bacalao aqui, yo soy más bien un fish.Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dani,

La gestion del bankroll es sumamente importante, NUNCA juegues fuera del bank...

Para subir de nivel a nivel debes tener al menos 25 cajas del nivel al que vas a subir...

Para shotear NL4, debes tener un bank de $100 minimo.

Asi todo esperaria a tener por lo menos unas 35K a 40K manos en el nivel que estas (NL2) y si todo sigue como hasta ahora, si ya das el shot tranquilo, contaras con mayor bank y mejor juego.

Las stats las veo bien, algo loose por ser que recien comienzas, pero estan ok. Juega unas 25K manos mas y vueove a postearlas...

Saludos