Fifty 50 inicios en 1,50$ y HUD

• GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      uisiera saber si alguien podria pasarme un HUD para PT3 que sea usado en fifty, porque dispongo de uno pero tene muchas cosas que quizas ni sirven, si no tienen que datos deberia poner en un HUD para esta modalidad, desde ya muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      es una pregunta general del pokertracker o quieres hacer un blog??? :s_confused:
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      no, es una pregunta acerca de fifty, o sea que HUD debo usar, es decir que stats? y si alguien tiene uno, si podria pasarmelo. ahora se entiende?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      consejo de stats
      Estamos para servirte compañero, exito en las mesas, y cuando quieras comieza tu blog y cuentanos tus hazañas, nos hara bien a toda la comunidad
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Gracias por los animos slinker009, justo vine a este sector del foro para arrancar el blog y vi que tenia una respuesta mi tema anterior.
      Justamente quiero crearlo, para que gente que ya juegue esta modalidad me aconseje, ya que aun no llego a pagar un entro.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Estamos igual, ahorita estan cancelados los entrenos de pokerstrategy, pero abusate de boryuberg que el sabe mucho en el posteo de manos, lo primero para los fifty50 es la gestion de bank, 50 BuyIn normales 70 a 100 BuyIn en turbo, luego no deberias estar mucho tiempo en los de $1.5 ya que el rake es demasiado alto y no se gana practicamente nada, luego por ahi resumen un poco la estrategia, y de paso utiliza un Holdem Manager, o un Pokertracker para que revises tus manos, pregunta, pregunta y vuelve a preguntar!
      :sdrink
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      sinceramente, me gustaria estar con esa cantidad de buy ins, jajaja, solo tengo 22$ y arranque con 10$...muy fuera de bank, pero de a poco lo ire haciendo crecer.
      Estuve viendo el video de boryu, sin querer estoy dentro de eso...creo que me ayudo mucho mis momentos en FT en los sit hyper turbo de 6max, que era ICM puro, aunque debo reconocer que hay manos que no las jugaria como el las jugo, pero el es el que sabe, yo soy solo un mero aprendis.
      Pasate por blog, que ya acomode la firma jeje. abrazo de gol.