@fuckre4l - Running to NL50. PD: Buscando info sobre partidos de NCAA Football

• paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Jugare en Pacific, allí mi nick es fuckre4l, y vamos a intentar batir los niveles antes de que se acabe el chollo.

Usare Holdem Manager, Placemind y Pokerstove para las revisiones.

Estoy muy verde jugando a poker, pero me considero mas bueno que la fauna de pacific, así que vamos a darle caña!

Lo que me gustaría conseguir de Septiembre a Diciembre:

Batir NL10 40bb
      Batir NL20 50bb
      Batir NL30 40bb
      Tener bank para NL50

Bank inicial: 200$
      Objetivo 1.500$

Off-TOPIC hablando de la Futbol Americano:

Estoy haciendo las pruebas para los Voltors de Mallorca :D
      Haber como va la cosa, ya que nunca había tocado un balon de F. AM

Aun estoy un poco descordinado pero debe ser normal!

Os pondré avances de momento ya estoy aprendiendo a placar :)

Me han recomendado ver partidos de la NCAA mas que de la NFL ya que el reglamento de la NCAA es igual que el nuestro y en la NFL la cosa cambia bastante.

Y la verdad, si me recomendais ver algún partido o seguir a algún equipo de universidad avisadme :)

Suerte :)
  • 1 respuesta
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Mañana empiezo a darle duro!!

De momento he jugado poco, las mesas son impresionantes, completos dementes pagando 4 bets con aire y la verdad, es impresionante ver como puedes ganar con 8 alto en esta sala xD

GG a todos!

Iré poniendo graficas cada 5k manos!

Y manos cada dia o 2 dias si puedo

Off-Topic F.Americano:

Hoy he tenido el 2º entreno, hemos empezado haciendo físico y luego hemos pasado a las escaleras ( que están estiradas en el suelo de estas de cuerda) es un ejercicio que odio ya que siempre acabo liándome.

Después nos han dividido por fisico y me han puesto con el entrenador de defensa, una vez en este grupo han separado a los lineas y a los demás.

Nos han pues a placar y aprender a salir a por el otro aprovechándonos de otra persona, etc..

De momento todo a sido sin protecciones, el jueves empieza la mandanga!!!!

Ah tmb me he comprado un juego de 2º mano de Futbol americano para la pley 3 pero no rula asi que mñn ire a cambiarlo por otro mejor

Chauu suerte!!