Toonser Blog [FIFTY 50 - DoNs] Poker Life!

• toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Im Back!

Bueno, despues de dejar de actualizar mi 1er blog toonser blog @ Fifty50(donde pueden encontrar mis inicios :f_biggrin: ), gracias a la retirada de los DoNs de Stars, me encontre sin tener un norte fijo y probe varias modalidades, 6max, 18J, 45J, creo que jugue hasta BSS, sin sentirme comodo en ninguna por completo, deje de darle la importancia al poker y lo aparte un poquito. En ese tiempo, jugue algo de DoNs en Everest y despues algo de Fiftys en Stars pero nada 'en serio'.

Ahora si, me pongo serio :fuckyeah, y empezare a jugar Fiftys50 de $7 velocidad turbo, estoy siendo bancado por ***** :coolface: y cuento con $500 para empezar. La verdad que en Stars ultimamente voy even como casi 3k sits, asi que espero romper eso de una vez. Dejo mis graficas en general hasta el momento:

Stars: DoNs de $10/$20, Fiftys de $7 y algunas gambleadas std

FTP: Rushes on demand de $4

Everest: DoNs de $8/$16

En DoNs multitableaba entre 28 y 32 mesas regularmente, en el monitor de la Laptop, ahora me compre una LG de 23'' asi que es mucho mas comodo :) . Para empezar, jugare unas 20-24 mesas a la vez para recuperar algo de confianza y tratar de empezar con pie derecho.

Creo que eso es todo por ahora, en un siguiente post probablemente postee fotos de mi desktop, de como acomodo las mesas y eso.

Para cualquier cosa, agregarme a skype: toonser

Saludos!
  • 187 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Como es la estrategia en los de $7 dolares, estoy por saltar de pecera micro $3,5 a los de $7
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      suerte en esta nueva etapa, espero alcanzarte pronto.
      salu2
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de slinker009
      Como es la estrategia en los de $7 dolares, estoy por saltar de pecera micro $3,5 a los de $7
      Hola, la verdad que con tu buena estrategia de $3,5 puedes ser ganador tambien en los de $7, quiza abrir un poco mas tu rango de call a pushes vendria bien. No he jugado (casi) nada los de $3.5, pero no creo que haya una diferencia notable.

@ KAsFold: Gracias por pasarte y espero verte en los de $7 pronto :) .

Btw, el dia de hoy he jugado aprox 50 fiftys, menos de lo que debo jugar pero era cumple de un amigo y tenia que salir. El dia queda -$40 y con muchas manos relocas, los que juegan fiftys sabran a lo que me refiero :tongue: . Estaba pensando tambien grabar un par de sesiones y colgar el video para que la gente pase y critique, que me vendria perfecto para mejorar mi juego :) .

Eso es todo por hoy, mañana actualizo mas!

Saludos
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Hola hola hola

Bueno hoy jugue mas o menos 80 fiftys, un poco mas que ayer pero aun bajo en cuestion a lo que deberia meter. Llegue a recuperar lo que perdi ayer y practicamente el bank esta igual ($503), hoy probe un par de fiftys en velocidad normal y mañana me jugare un par de sesiones para probar que tal va.

Hoy, la 2da sesion del dia intente grabarla pero hacian mucha bulla por aqui y la corte a la mitad mas o menos, tengo la 1ra parte del vid pero prefiero subir la que mañana grabare completa.

En cuestion de objetivos para el mes que viene, aun no los tengo bien claros pero el principal es meter volumen, unos 100 - 120 fiftys diarios estaria perfecto, contando que ya empece clases. Tambien con los fpps que tengo por ser Platinum me gustaria clasificar a algun evento de las WCOOP!

Aqui dejo una foto que tome para subirla al otro topic, pero la dejo por aqui tambien, mi desktop:

La pc me la compre hace menos de un mes, me la traje de usa por partes y bueno el hardware que uso para jugar Counter.

Mañana cuelgo el video y espero se pasen para verlo y comentar algo.

Eso es todo por hoy, saludos!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Buuuuuuuuuuuu, otro q se pasa a los fiftys..... A este paso solo me va a ser rentable volver a ellos en +60$

Ahora en serio mucha suerte en ellos que se han llenado de estrategas :coolface:
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de Desfase
      Buuuuuuuuuuuu, otro q se pasa a los fiftys..... A este paso solo me va a ser rentable volver a ellos en +60$

Ahora en serio mucha suerte en ellos que se han llenado de estrategas :coolface:

Bueno, yo los jugaba desde antes de tener el blog, pero si, hay muchos colegas fifteros! Gl para ti tambien mate!

Well well well...

1ro, lo del video que iba a subir hoy, lo grabe en la mañana, esta listo, pero la calidad esta horrible y el sonido esta un poco bajo, se lo pase a un amigo y la verdad es que se pierden bastantes cosas. Aun tengo el video en el formato de camtasia, si alguien me puede ayudar seria genial. Skype: toonser ;)

2do, como se esta haciendo costumbre, al acabar el dia y antes de ir a dormir hago un report de las mesas: Jugue lo que deberia jugar de ahora en adelante, 142 fiftys (150 diario seria lo ideal) y en un momento llegue a estar +$90, y como jugamos poker, terminamos el dia +$13 OBV. :fuuu: :fuuu:
      En este mes, me propongo mantener el status Platinum, haciendo los 150 fiftys diarios lo cumplimos, aunque algun dia por ahi no jugare, asi que tendre que balancear, si subo durante el mes a los de $15 seria IDEAL! Tambien me gustaria jugar algun evento de las WCOOP, sateliteare con los fpps que voy recaudando, a ver si liga algo.

Por ultimo decir que, apesar que estoy teniendo un comienzo un poco duro, las ganas nunca faltaran ;) y con un poco mas de volumen espero vencer de una vez este nivel, seguir para arriba y establecernos.

Me despido con uno de mis temas preferidos:

Cya !
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Sube el video en formato camtasia a megaupload y me pasas el enlace, que el tema de sonido te lo puedo arreglar sin problemas.

Saludos.
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de dariovillar
      Sube el video en formato camtasia a megaupload y me pasas el enlace, que el tema de sonido te lo puedo arreglar sin problemas.

Saludos.
      Sale, cuando te vea por Skype te paso el link, se agradece!

pffff, hoy que queria jugar unos 200 fiftys para empezar el mes bien, se jode el TN con la nueva actualizacion de stars, y la rapidez de las fichas y eso no me gusta para nada, cada mes a acostumbrarnos algo nuevo que se les ocurra modificar. :facepalm:
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      No mucho que hablar del dia de hoy, jugue 60 fiftys (si, nada.. es una mierda jugar sin TableNinja) y el dia quedo +$30 aprox. vamos +$55 desde que empezo el blog, asi que no va tan mal.

salu2 :)
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      1ra sesion del dia de 16 sits.

http://weaktight.com/3895699
      http://weaktight.com/3895703
      http://weaktight.com/3895733
      http://weaktight.com/3895739
      http://weaktight.com/3895743

Y una mas que se copio mal.

-$20

<3 PokerStars & Fiftys50 :ayfkm
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola buenas.

Que nivel estas jugando?
      El table ninja supongo que sera para las estadiscticas no??

Un saludo.

AK Blog Fifty50
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Hola buenas.

Que nivel estas jugando?
      El table ninja supongo que sera para las estadiscticas no??

Un saludo.

AK Blog Fifty50
      Hola, estoy jugando los de $7 ahorita. El TableNinja es para mayor comodidad y rapidez a la hora de multitablear, lo uso para registrarme en sits, para que salga el numero de BBs arriba a la derecha, para que le de refresh a la viñeta info acada rato (para ver tu puesto y cuantos quedan) y para no me acuerdo que mas :tongue:

Salu2
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      auto time bank, never sitout, subidas predeterminadas por nivel de ciegas, tamaños de 3 bet y no se me ocurre mas. :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Los programas de apoyo siempre son de ayuda.

Pero no van a mejorar el juego de uno. Solo hacerlo mas cómodo.

Yo siempre jugué a pelo y con el TOI si multitableo.

El tamaño de apuestas y de 3bets el propio pokerstars lo tiene en su software. Las subidas predeterminadas por nivel de ciegas tambien.

PD: Igual soy un poco tocapelotas :coolface:
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de Desfase
      Los programas de apoyo siempre son de ayuda.

Pero no van a mejorar el juego de uno. Solo hacerlo mas cómodo.

Yo siempre jugué a pelo y con el TOI si multitableo.

El tamaño de apuestas y de 3bets el propio pokerstars lo tiene en su software. Las subidas predeterminadas por nivel de ciegas tambien.

PD: Igual soy un poco tocapelotas :coolface:
      Agree :pokerface:

Dia +$20, a dormir y a rezar para que mañana este la nueva actualizacion del TN :fuuu: que voy debiendo varios sits en estos 3 dias del mes!

salu2
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Hola, vengo a actualizar esto... :)

Como me he trasladado de lugar de estudios (justo acabo de recibir la llamada que ingrese :P ) tengo lo que resta del año "libre" y decidi aprovecharlo, pokeristicamente hablando, y me hice un horario que a varios se los he pasado por Skype:coolface: . La idea es jugar un minimo de 280 Fiftys turbo de $7 diario, jugando a 36 mesas a la vez en promedio.

Hoy fue mi 1er dia y he terminado un poco cansado pero es xq no me acostumbro aun a levantarme temprano :facepalm: , ya se acostumbrara mi cuerpo en esta semana.

Aqui dejo la grafica de hoy!

Un comienzo perfecto para seguir con el plan, que a veces soy un poco vago, si no actualizo o no juego tienen el derecho de putearme por aqui :coolface: .

Eso es todo por hoy, intentare actualizar unas 3-4 veces por semana con lo nuevo que tenga.

Saludos! :challenge

PD: Un saludo para los jinetes :coolface: :coolface: :coolface:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      omg u are alive?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Tienes una graf jodidamente parecida a la mia en 3,5$ :roto2: