Alguien me analiza el historial de un mtt ?

• nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      buenas, me gustaria saber si alguien con un poquito de tiempo y mucha buena voluntad me puede analizar el historial de un torneo q jugue ayer (termine 14/4192). Mas q nada quisiera consejos sobre la etapa final, ya q ultimamente me estoy quedando muy cerca de la mesa final y me da mucha bronca y quisiera saber q estoy haciendo mal.

Obviamente q si puede ser un entrenador mucho mejor, pero tambien me vendria muy bien si algun pokerstratega q juegue mtt`s se prende y me ayuda.

Muchas gracias!
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola nicopoker90: Si no utilizas un software tipo Holdem Manager o Elephant, deberás pedir el Historial de ese Torneo al Soporte de dicha Sala. También puedes pedir tu Hand History del período de tiempo que más te interese.

De ser PokerStars, tardará muy poco. Quiza unas horas. Lo puedes hacer a support@pokerstars.com

De ser otra sala, si no tienes información sobre dicho Soporte, avisame. ;)

Y con respecto a tu petición de Analisis del MTT, pues habrá que esperar que se pasé algun entendido porque yo en MTT´s soy un minipez. :f_rolleyes:

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Gracias oArlekino! Tengo el elephant asi supongo q me servira! esperemos a ver si alguno se ofrece, hay varias manos interesantes sino las subire de manera individual p ero el tema es q lo q me interesa es un analisis de manos en un contexto, mas q manos particulares.

Saludos y gracias nuevamente !
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada nicopoker90, seguro que alguien se pasa.

:club: o Arlekin o :club:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Pokerstars:

Solicitudes > Historial de manos...

Ahí seleccionás "Torneo nº", y pegás el número del torneo. Asurate que el idioma sea "english", y poné aceptar.

Esperá dos minutos máximo, y lo tenés en tu casilla de correo electrónico. Luego, reenvía el mail a novoyaser@hotmail.com

Y te lo reviso ;)
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Crazybilbo
      Pokerstars:

Ahí seleccionás "Torneo nº", y pegás el número del torneo. Asurate que el idioma sea "english", y poné aceptar.

Esperá dos minutos máximo, y lo tenés en tu casilla de correo electrónico. Luego, reenvía el mail a novoyaser@hotmail.com

Y te lo reviso ;)
      ¿No querrás revisar también un MTT de HORSE, verdad?
      Aprovechando el tirón...
      ;)

Un saludo.
      Peque
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de Peque09
      original de Crazybilbo
      Pokerstars:

Y te lo reviso ;)
      Aprovechando el tirón...
      ;)

Un saludo.
      Peque
      Jajaja, sólo sé holdem :)
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Crazybilbo
      original de Peque09
      original de Crazybilbo
      Pokerstars:

Y te lo reviso ;)
      Aprovechando el tirón...
      ;)

Un saludo.
      Peque
      Jajaja, sólo sé holdem :)
      Jejeje... ¡Por probar que no quede!
      ;)
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Pokerstars:

Y te lo reviso ;)
      Gracias Crazybilbo! Te acabo de mandar el mail, muchas gracias por tomarte la molestia!

Saludos.
      Nico
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de nicopoker90
      original de Crazybilbo
      Pokerstars:

Y te lo reviso ;)
      Gracias Crazybilbo! Te acabo de mandar el mail, muchas gracias por tomarte la molestia!

Saludos.
      Nico
      Llego perfecto. Lo acabo de mirar por arriba. Mañana te hago algún mejor análisis. Incluso si te interesa puedo grabar un video repasando el historial, así otros strategas aprenden algo también.

De lo que vi por arriba, rápidamente te digo que sos muy tight. Demasiado. Tenés que abrir tus rangos tanto en las etapas con stacks grande como en el push or fold. Tenés que aprovechar más algunos recursos como el 3bet y robar muuuucho más ciegas preflop.

Mañana te hago un mejor análisis :)
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      original de Crazybilbo
      original de nicopoker90
      original de Crazybilbo
      Pokerstars:

Y te lo reviso ;)

Saludos.
      Nico
      Llego perfecto. Lo acabo de mirar por arriba. Mañana te hago algún mejor análisis. Incluso si te interesa puedo grabar un video repasando el historial, así otros strategas aprenden algo también.

De lo que vi por arriba, rápidamente te digo que sos muy tight. Demasiado. Tenés que abrir tus rangos tanto en las etapas con stacks grande como en el push or fold. Tenés que aprovechar más algunos recursos como el 3bet y robar muuuucho más ciegas preflop.

Mañana te hago un mejor análisis :)
      Si, se q soy muy tight, jeje. Con respecto al video, si quieres hacerlo, encantado! :f_biggrin: