Deposito para poder sacar todo mi dinero

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Buenas, partypoker me exige que deposite 25USD min. para poder retirar mi dinero por Neteller, despues de hacer este deposito podré sacar todo mi bank sin problemas + esos 25 dollares?

Otra pregunta: ya que voy a depositar aprovecho para introducir el code del bono del 100% o hasta que no consiga todos los PPoints no me van a dejar sacar todo mi dinero?
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Xocaso5,

Si, después que deposites el mínimo podrás retirar todo el dinero que gustes pasada 48 horas.

Puedes aprovechar el deposito para el bono de primer ingreso, esto no te impide que retires sin liberarlo. Solo es requisito esperar 48 horas para poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Pero si depositas por primera vez no tienes que hacer algunos puntos ???

saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No juego en Party pero he leido en algun mensaje que hay que hacer un 15% del deposito en puntos para poder retirar.
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 28
      Efectivamente como te comenta Lleiby tienes que hacer un 15% de PP de tu deposito.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de Jitomata
      Efectivamente como te comenta Lleiby tienes que hacer un 15% de PP de tu deposito.
      mm pero no entiendo... si deposito 25 dolares para liberar el dinero cuantos partypoint necesito para sacar todo el dinero?? (lo que tenia + los 25)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de gabrielghg
      original de Jitomata
      mm pero no entiendo... si deposito 25 dolares para liberar el dinero cuantos partypoint necesito para sacar todo el dinero?? (lo que tenia + los 25)
      novedades sobre este tema, mande un mail consultando a partypoker y no me piden que haga partypoint ni nada de eso, solo depositar y luego dejan extraer el total, al menos asi lo entendi, aca adjunto el mail y contestacion:

Estimados: el motivo del mail es debido a que quisiera consultar sobre la siguiente duda, tengo un cuenta en partypoker y una en neteller, el tema es que queria saber si para transpasar dinero por primera vez de partypoker a neteller necesito hacer si o si un deposito previo?. En tal caso puedo depositar y retirar nuevamente lo que deposite sin restricciones??.Muchas gracias.Atte.Gabriel

Respuesta:

Estimado Gabriel:Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.Con respecto a su mensaje, permítame informarle que según nuestras Condiciones Generales solo puede retirar dinero con una cuenta Neteller con la que haya realizado un depósito satisfactorio en los últimos 6 meses.Con el fin de retirar hacia su cuenta Neteller, primero necesita realizar un depósito mínimo de 25 USD y luego solicitar el correspondiente retiro. Le indico que puede retirar el importe total que tiene en la cuenta sin ningún problema.Le aviso que todos los retiros son aprobados primero por nuestro propio equipo de revisión, lo cual tarda aproximadamente hasta 48 horas. Una vez que se ha procesado el retiro, tardará de 2 a 6 horas en recibir los fondos en su cuenta Neteller.En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en escribirnos nuevamente, estaremos felices de poder ayudarle.Atentamente,Stoyan
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como dices, depositas y hasta después de 48 horas podrás retirar.

Tengo entendido que el dinero por depósitos, no aplica la condición del 15% en puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Una pregunta, ¿para que te obligan hacer un depósito de 25$ si al final puedes retirar todos los fondos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      sEit89, esto lo hacen unicamente para registrar en tu perfil este método de retiro. Después del ingreso, automáticamente, este método quedara habilitado para futuros retiros.

Saludos,
      Nielzen.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de bnielzen
      sEit89, esto lo hacen unicamente para registrar en tu perfil este método de retiro. Después del ingreso, automáticamente, este método quedara habilitado para futuros retiros.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la aclaración ;-)!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada ;)

Saludos,
      Nielzen.